La Peña Real Madrid Daimiel organiza tres viajes en octubre

Daimiel Noticias.- El primero de ellos, para asistir al partido de Liga Adelante entre el Real Madrid Castilla y el Recreativo de Huelva el 13 de octubre, tiene el día 3 como fecha límite de inscripción. También se oferta asistir al partido de Liga ACB entre el Real Madrid Baloncesto y Laboral Kutxa, el 20 de octubre, y al Real Madrid y a la Juventus, el 23 de octubre, en la fase de grupos de la Champions League.

La Peña Real Madrid Daimiel organiza tres viajes para este mes de octubre, concretamente para asistir a los partidos de fútbol entre el Real Madrid Castilla y el Recreativo de Huelva, el 13 de octubre, y el que enfrentará al Real Madrid y a la Juventus, el 23 de octubre, en la fase de grupos de la Champions League.

También se oferta asistir al partido de Liga ACB entre el Real Madrid Baloncesto y Laboral Kutxa, el 20 de octubre.

El plazo de inscripción para el partido de Champions y el de ACB permanecerá abierto hasta el 10 de octubre, mientras que, para asistir al del Real Madrid Castilla, equipo en el que milita el daimieleño Rubén Sobrino, el plazo acaba el 3 de octubre.

Para inscribirse u obtener más información, la sede de la peña, en la Plaza de San Pedro, nº 2, se encuentra abierta todos los jueves de 20:30 a 21:30 horas. También se puede utilizar el teléfono 926 85 51 62 o el correo electrónico info@realmadriddaimiel.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img