Puertollano: El abono deporte incorpora nuevo gimnasio, sauna-spa y cursos de spinning y body core

Cuatro nuevos servicios se incorporan a las ventajas que ofrece el abono del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano y del que ya se benefician trescientos usuarios que pueden utilizar diversas instalaciones deportivas por tan solo 36 euros mensuales. El abono se amplía con spinning, body core, sauna-spa, fisioterapia y un nuevo gimnasio.
AbonoPuerto
El concejal de deportes, Jesús Caballero, informó que los abonados tendrán la posibilidad de utilizar el nuevo gimnasio en la piscina “Modesto Eiroa”, bien cuando acudan a nadar a este espacio o corran por el circuito del Pozo Norte, y que se suma a los ya existentes en el Centro de Tecnificación y pabellón “Antonio Rivilla”. También abre sus puertas la sauna-spa existente en el Centro de Tecnificación.

Además durante tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) se ofertará clases colectivas de spinning en horario de10 a 10,45 y de 19,15 a 20 horas y “body core” (lunes, martes y jueves) de 10 a 10,45 horas, una disciplina que en España cada vez se abre camino entre las personas que pretenden mejorar sus zonas musculares, como los abdominales, los lumbares o los glúteos, situados en la zona del tronco-cadera.

Los nuevos servicios se completan con una atención en asesoramiento técnico, postural y fisioterapéutico con sesiones de fisioterapia en el Centro de Tecnificación con un monitor especializado que ofrecerá información profesional y masajes a precios más asequibles.

Ventajas y servicios del abono deporte

El 1 de abril se inició el abono deporte del Patronato Municipal de Deportes con un precio de 36 euros mensuales para empadronados y de 40 euros para no empadronados.

Con este abono se puede acceder de forma libre a las piscinas María Luisa Cabañero y Modesto Eiroa de invierno y verano; a los gimnasios de musculación y fitness con asesoramiento de monitores especializados. (Centro de Tecnificación Deportiva, Pabellón Antonio Rivilla y Piscina Modesto Eiroa) y pistas de atletismo del Estadio Sánchez Menor). Además los abonados tienen entrada libre con reserva previa a pistas de pádel y tenis del Complejo Deportivo María Luisa Cabañero; y pistas de squash del Pabellón Antonio Rivilla).

Más de 2.500 inscripciones de escuelas y cursos

Más de 2.500 inscripciones se han registrado en las escuelas deportivas y cursos de adultos ofertados para el período 2013-2014 una vez finalizado el período abierto por el Patronato Municipal de Deportes.

Jesús Caballero subrayó que la informatización de este servicio ha propiciado que se eliminen la larga espera que los ciudadanos han tenido que padecer en años anteriores.Todo el proceso ha sido mucho más ágil una vez que se ha puesto en marcha la web del Patronato que ponía a disposición de los interesados de una herramienta informática a través de la que hacer la preinscripción de una forma directa y sin moverse casa.

En los cursos más demandados, en especial los acuáticos, ha sido necesario acudir a un sorteo para adjudicar las plazas, aunque en todo caso hay determinados horarios en los que aún hay vacantes para las personas interesadas en aprender y practicar la natación.

Una web del Patronato que ha recibido un buen respaldo de la ciudadanía y desde que inició su andadura ha contado ha registrado 20.000 visitas y es que cada vez es mayor el número de personas que acuden a conocer la actividad deportiva municipal. Como botón de ejemplo son las 3.500 recibidas durante el día del sorteo de plazas de los cursos acuáticos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img