Puertollano: Las infracciones penales se han reducido un 11 por ciento en lo que va de año

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha estado presente en los actos festivos del patrón de la Policía, los Ángeles Custodios, y ha mostrado su apoyo a la labor profesional que realizan estos funcionarios en el desempeño de su trabajo para garantizar la seguridad de los ciudadanos. El comisario de la Policía Nacional, José Ignacio López de Bustamante, ha asegurado que las infracciones penales se han reducido en un 11%.
angeles
La alcaldesa ha asistido a la eucaristía celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción acompañada del concejal de seguridad, Jesús Caballero, así como otros ediles de la Corporación Municipal y el jefe de la Policía Local, Miguel Angel Caballero.

El comisario, José Ignacio López de Bustamante, ha valorado de forma positiva el trabajo del centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano desde su toma de posesión el pasado 1 de abril y que se refleja en la reducción de las infracciones penales el 11%. En lo que va de año el descenso ha sido más acentuado en hurtos, robos con violencia e intimidación y robos en interior de vehículos.

López de Bustamante subrayó las tres operaciones de lucha contra el tráfico de drogas que conllevó la detención de 22 personas, así como el esclarecimiento y detención de los autores de la quema de contenedores en diversos puntos de la ciudad y la recuperación de las joyas de la Virgen de la Cabeza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img