Puertollano: Una decena de espectáculos de teatro, danza y música en otoño en el Auditorio

El Auditorio ofrecerá una decena de espectáculos en los tres próximos meses en una programación que se abre con el montaje póstumo de Miguel Narros de “La dama duende” de Calderón de la Barca, que se escenificará el sábado, día 5 de octubre, a las 21 horas, con un precio de entrada de 15 (patio de butacas) y 10 euros (anfiteatro). El montaje está protagonizado por Chema León, Iván Hermes, Diana Palazón, Mona Martínez, Marcial Alvarez, entre otros.
ProgramacionPuerto
Dentro de la programación de otoño, incluida en el programa de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, se incluye el espectáculo de danza “El Cojo de la Vera” de La Cantera Producciones el 19 de octubre, a las 21 horas. Asimismo el 23 de noviembre volverá una formación vocal ya conocida por el público puertollanero, “Con la boca abierta” de B Vocal, que de nuevo mezclará humor con la fuerza de la música a capella.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, explicó que de nuevo las artes escénicas hecho por personas vinculadas con Puertollano tendrán cabida en el Auditorio con el ciclo “Me gustan las artes de Puertollano”.

Así el día 11 de octubre, a las 21 horas, con precio de entrada de 8 y 6 euros, se podrá ver el espectáculo “Histeria” de Círculo Teatro de Córdoba, dirigida por Blanca Vega. El 25 de octubre, a las 21 horas, se presentará “La Maleta”, teatro de Cuatro Esquinas Producciones de Mérida dirigida por Isidro Rodríguez Gallardo.

El 9 de noviembre, a las 19 horas, cobrará protagonismo la música con “La Bejazz”, un sexteto sevillano que interpretará jazz-fusión. El 16 de noviembre, a las 21 horas, subirá a su escenario “Veso, verdad, atrevimiento” de Una sonrisa para la fea de Madrid, con texto y dirección de Borja Rodríguez.

Un premio Max en la programación infantil

Otro de los bloques de la programación del Auditorio estará dedicado al público infantil. El 10 de noviembre podrán disfrutar con “Alegría, palabra de Gloria Fuertes”, obra con la que Teatro de Malta ha obtenido este año el Premio Max al mejor espectáculo infantil.

El 24 de noviembre se escenificará “Cigarra y hormiga” por Markeliñe Teatro de Euskadi y el 15 de diciembre, “Sofía, lectora de los cuentos con gafas” de Ptclam. Todos los espectáculos comenzarán a las 12 horas, con un precio de entrada de 4 euros y 3 euros con tarjeta del ciudadano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img