SER Ciudad Real y grupo SEC apuestan por la motivación como vía para salir de la crisis

Este jueves 3 de octubre, la Cadena SER y el Grupo SEC organizan una conferencia titulada “Motivación Empresarial: Nuevos escenarios para crecer” en el Antiguo Casino de Ciudad Real, abierta a empresarios y al público en general desde las ocho y media de la noche.

Durante dos horas aproximadamente, los asistentes vivirán una experiencia diferente trabajando su motivación. Antonio Sánchez-Migallón, ponente de la charla destaca que «hoy día, las empresas desean ser más eficientes y competitivas y ajustarse a un medio cambiante en lo económico, tecnológico, político, organizacional, etc. Las personas, almas de cualquier organización, tienen la llave. Del grado de motivación que tengan para mejorar en su desempeño y comprometerse dependerá de la capacidad de la empresa de adaptarse a estos nuevos escenarios.»

Durante la charla se expondrán los principales puntos de interés acerca de la motivación empresarial y se sensibilizará sobre los aspectos que inciden de forma directa en el desempeño de la labor profesional. Además se concienciará sobre el “uso” de la motivación en la mejora personal y profesional y se animará a la reflexión sobre cómo alcanzar un alto rendimiento empresarial a través de la motivación.

Una conferencia que si bien está dirigida a empresarios es muy recomendable para motivarse en lo personal y profesional, para cualquier sector de referencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img