Apoyo al comercio de Alcázar de San Juan

Floristerías de Alcázar de San Juan.- Después de años de trabajo y avances progresivos con los diferentes equipos de gobierno de nuestro ayuntamiento, las floristerías de Alcázar de San Juan por fin hemos conseguido un acuerdo definitivo, según el cual, solo se permitirá la venta ambulante de flor en el día y lugar destinado al mercadillo,  tal y como queda perfectamente recogido en las ordenanzas municipales.

opinionAlcázar de San Juan goza de un comercio lo suficientemente importante como para hacer injustificable esta práctica. Es el comercio especializado el que nos hace más fuertes, el que presta servicio todo el año, el que reinvierte los beneficios en nuestra localidad, el que paga elevados impuestos, y lo que es si cabe más importante; el que emplea a una gran parte de nuestros conciudadanos. Si realmente creemos y queremos ser una referencia comercial en toda nuestra comarca, sería bueno que todos respaldáramos este tipo de iniciativas.

Además de a la actual corporación municipal, queremos agradecer el apoyo a importantes colectivos alcazareños: Federación de Asociaciones de Vecinos, Asociación de Empresarios de Alcázar (ASECEM), Asociación de Amas de Casa, Asociación de Viudas… al igual que a la totalidad de partidos políticos. Todos ellos nos han recibido y han entendido nuestra reivindicación. De no ser así, probablemente esto no hubiera sido posible.

Pedimos también comprensión y reflexión a la ciudadanía, al tiempo que nos comprometemos a ofrecer a quienes nos den su confianza, precios acordes a las circunstancias, manteniendo como no podría ser de otra manera, la calidad en todos nuestros productos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img