Ciudad Real: Alumnos de la Escuela de Arte visitan la Escuela de Arte y de proyectos de Tarnowskie Góry (Polonia)

Este es el segundo encuentro en relación a la Asociación Multilateral Comenius que la Escuela de Arte Pedro Almodóvar tiene con las escuelas Zespół Szkół Artystyczno-Projektowych de Tarnowskie Góry (Polonia), Istituto Istruzione Superiore “F.MENGARONI” de Pesaro (Italia) y Abdurrahman Keskİner Güzel Sanatlar Ve Spor Lİsesİ de Osmanİye (Turquía).
Grupo (1)
Son cuatro escuelas de arte de ámbito europeo que se unen en un proyecto común Las siglas del título del proyecto «My home town S.P.A.C.E.» (Búsqueda – Search, Pasión – Passion, Ambición – Ambition, Creatividad – Creativity, Europa – Europe) representan los conceptos principales del proyecto. Los profesores y los estudiantes van a explorar las raíces de sus lugares de origen, que se supone que les proporcione la ambición de buscar la pasión creativa para descubrir el patrimonio cultural de Europa.

Los países participantes en el proyecto han elegido las áreas de su interés de acuerdo con el tema del proyecto y las necesidades de sus propios alumnos. El concepto de «ciudad natal» se refiere a la creación de una especie de espacio construido con otras personas, sentimientos, afán de buscar la ambición de desarrollar las propias pasiones y crear las bases comunes para descubrir las tradiciones de Europa y las ciudades europeas con su carácter multiétnico y su patrimonio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img