El Banco de Alimentos retoma las Operaciones Kilo con recogidas en Puertollano y Alcázar de San Juan

Carrefour continúa su colaboración con el Banco de Alimentos de Ciudad Real, que estará presente en los centros que la cadena de supermercados tiene en Puertollano y Alcázar de San Juan

El Banco de Alimentos de Ciudad Real tendrá un punto de recogida de comida no perecedera en las instalaciones que Carrefour tiene en Puertollano con el objetivo de acumular alimentos para posteriormente repartirlos entre los más necesitados. La organización benéfica pondrá en marcha una nueva Operación Kilo y recogerá los alimentos que los clientes depositen en el horario de apertura del centro comercial de Puertollano durante los días 4 y 5 de octubre.

La semana siguiente, el equipo de voluntarios del Banco de Alimentos de Ciudad Real se desplazará hasta las instalaciones que Carrefour tiene en Alcázar de San Juan durante los días 10 y 11 de octubre.

Para completar la Operación Kilo, Carrefour doblará la cantidad de comida que los clientes entreguen al Banco de Alimentos de Ciudad Real mostrando su lado solidario con los más necesitados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img