Puertollano: Arquicma inicia el quinto curso de diseño y operación de equipos industriales en el Colegio Salesiano

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha (Arquicma) ha iniciado el quinto curso de diseño y operación de equipos en la Industria Química dirigido a profesionales de la Industria y a estudiantes de los últimos cursos universitarios.
ARQUICMIA
A la apertura asistieron el director del Colegio Salesiano de Puertollano, José Carlos Sobejano García; el Secretario de Arquicma, Juan Ramón Álvarez Fernández, en presencia del responsable del actual curso y presidente de la Sección Técnica de Formación de Arquicma, Alejandro Llanos.

El objetivo principal de este curso, dirigido por Alejandro Llanos (doctor en ciencias químicas), es la comprensión de los criterios de diseño y casos prácticos de operación de bombas y compresores. Se celebrará hasta el 16 de octubre en el Colegio Salesiano a lo largo de 20 horas lectivas.
En anteriores ediciones se estudiaron los depósitos de separación, eyectores, agitadores, nociones de Layout, diseño y operación de horno, diseño de cambiadores, materiales, diseño y operación de tuberías

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img