Puertollano: El equipo de Gobierno quiere «reforzar» la participación ciudadana en los asuntos municipales

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio Rodríguez, ha subrayado hoy la «importancia que el nuevo equipo de gobierno da a la participación, como se refleja en el Plan de Actuación Municipal presentado por la alcaldesa, Mayte Fernández». “Apostamos claramente por reforzar la participación ciudadana, porque estamos convencidos de que cualquier vecino de Puertollano puede aportar su grano de arena y una de las maneras más prácticas y democráticas es a través del cauce que ofrece la asociación de su barrio”, ha dicho.
CentroSur
En este sentido, el concejal de Participación Ciudadana ha anunciado que va a proponer la creación de una comisión de trabajo que sea la encargada de elaborar el documento que se presente posteriormente al Consejo de Participación Ciudadana para su debate. “La tradición participativa de Puertollano ha estado fuertemente entroncada con el hecho asociativo; las asociaciones de todo tipo, con diferentes intereses y finalidades, han sido un innegable motor de progreso de la vida social, cultural y deportiva de Puertollano y tenemos voluntad de profundizar en esa política de participación democrática”, subraya Rodríguez.

Visita a Centro Sur

El concejal ha visitado la sede de la Asociación de Vecinos Centro Sur para conocer de primera mano las actividades que allí se desarrollan y el estado de las instalaciones y, a la vez, tomar nota de los problemas, incidencias y proyectos que le ha trasladado su presidente, José Clemente.

En esta visita, el concejal de Participación Ciudadana ha estado acompañado por Jesús Fabián Caballero, que será a partir de ahora el concejal responsable de las relaciones con esta asociación vecinal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img