Ciudad Real: La pasarela de moda triunfa en la primera jornada de la Feria del Stock

El primer día de la Feria del Stock instalada en la Plaza Mayor de Ciudad Real se ha saldado con un balance muy positivo, según sus organizadores. Varios miles de consumidores visitaron ayer la Feria, aseguran, «una afluencia que va en aumento en esta segunda jornada», y que es debido, según el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, a que el tiempo acompaña, lo que está animando a la población a acercarse a la Feria del Stock para conseguir artículos con hasta el 80% de descuento.
Stock
Por ello, según Serrano, esta edición que augura «de los records en público, descuentos y ventas» está cumpliendo las expectativas.

Una de las novedades de esta 8ª edición de la Feria del Stock se celebraba en la tarde-noche de ayer: la primera pasarela de la moda. A lo largo de una hora de desfile los visitantes pudieron ver prendas de esta temporada otoño-invierno de nueve firmas comerciales presentes en la Feria, desde moda infantil, sport, señora y hogar.

Manuel, uno de los responsables de la iniciativa ha calificado de «éxito» esta pasarela, «ya que atrajo a centenares de personas, por lo que la experiencia podría repetirse en próximas ediciones de la Feria del Stock».

El Banco de Alimentos, satisfecho

Por invitación de la organización, el Banco de Alimentos de Ciudad Real está presente en la Feria con un stand recogiendo alimentos no perecederos y donativos. Ángel Martínez, secretario de esta ONG, ha señalado que en tan solo el día de inauguración han recibido casi la misma cantidad económica que en toda la pasada edición de la feria del Stock. “Resalta la solidaridad de Ana Ruiz, una artista que ha donado los 800 euros recaudados en su exposición de acuarelas en Torralba de Calatrava», subraya.

Otra de las actividades solidarias que se celebrarán en la 8ª Feria del Stock tendrá lugar el próximo domingo, con la elaboración de una paella gigante. Los visitantes podrán degustar a partir de la una de la tarde una ración de paella a cambio de un donativo que irá al Banco de Alimentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img