La nómina del mes de octubre de los concejales no liberados de Almagro se destinará a un plan de empleo

El concejal de Turismo, Celestino González, presentó la propuesta durante el último pleno a la que se sumaron los cuatro concejales del grupo municipal socialistaalmagro_celestino

La nómina del mes de octubre de los concejales no liberados del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almagro se destinará a un plan de empleo. Así lo anunció el concejal de Turismo y Promoción Económica, Celestino Gonzalez durante el último pleno, en nombre de sus compañeros del grupo municipal del Partido popular y del Equipo de Gobierno. A la propuesta se adhirieron los cuatro concejales del Partido Socialista que forman el grupo de la oposición. González explicó que se ha decidido hacer en esta fecha porque ahora, al inicio del curso en los meses de septiembre y octubre, las familias tienen más cargas económicas de las habituales.

Esta es la segunda vez que miembros del Equipo de Gobierno renuncian al dinero que reciben por sus cargos para destinarlo a empleo. El alcalde, Luis Maldonado y los dos concejales liberados del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almagro, Francisco Barba y José Luis Soto renunciaron en el mes de diciembre a recibir la paga extra de Navidad para destinarla a las políticas activas de empleo. En esa ocasión, fueron unos 5.000 euros que permitieron contratar a varias personas durante un mes, ahora son algo más de tres mil que posibilita sacar un nuevo plan de empleo en próximas fechas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img