Alcázar de San Juan: La coordinadora califica de «exitosa» la participación en el primer día de consulta ciudadana por la educación

La Coordinadora Intercentros por la Educación Pública de Alcázar de San Juan califica de «éxito» el primer día de Consulta Ciudadana por la Educación que se ha realizado este sábado de 12,00 a 14,00 en la Plaza de España de Alcázar de San Juan. En total, 320 personas han participado en la Consulta, con un resultado de 319 votos de rechazo a los recortes en Educación y a las políticas educativas del Gobierno, y un solo voto a favor.
Consulta
La Coordinadora continuará con la Consulta todos los días hasta el sábado 12 de octubre. El domingo volverán a colocar la Mesa para la Consulta de 12,00 a 14,00 y de lunes a viernes de 18,30 a 20,30 h. en el mismo sitio de la Plaza de España.

Con esta iniciativa, la Coordinadora Intercentros extiende en Alcázar de San Juan y comarca la Consulta Ciudadana por la Educación tal y como se está haciendo en toda España por parte de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública que agrupa a sindicatos y asociaciones de padres y madres, y convocante de la huelga general en educación del próximo 24 de octubre contra la nueva ley educativa. Esperan que de esta forma la ciudadanía muestre directamente su opinión sobre los recortes y las políticas educativas del Gobierno, y que por ahora es mayoritariamente contraria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img