La Feria del Stock de Ciudad Real se despedirá con la elaboración de paella y migas solidarias a beneficio del Banco de Alimentos

La Feria del Stock de Ciudad Real afronta su recta final. Este domingo cerrará sus puertas esperando conseguir que haya sido «la edición de los récords», tanto en asistencia de público como en descuentos y ventas. Pero la asociación comercial de Ciudad Real quiere que esta feria sea también solidaria: por segundo año consecutivo el domingo a mediodía se va a elaborar una gran paella, cuyos ingredientes han sido donados por los propios comerciantes, de la que saldrán unas 150 raciones que los visitantes podrán degustar a cambio de un donativo destinado al Banco de Alimentos.
Stock1
Junto a la paella, también se elaboraran migas para aquellos amantes de la gastronomía manchega. Pero además, la mañana del domingo estará amenizada por los alumnos de la Academia La Clave, que deleitarán a todos aquellos que se acerquen a comprar con una exhibición de ruedas cubanas y rondas mexicanas.

Los comerciantes, satisfechos a pesar de la crisis 

Desde que el pasado jueves la Feria del Stock abriera sus puertas miles de ciudadanos la han visitado, «aunque la crisis se nota en las ventas». Así, para Azucena Muñoz, de New York City, «las ventas van regular», aunque considera que su presencia es importante para dar a conocer su establecimiento.

Para Maria Jose Terriza, de Menaje Terriza esta Feria se está dando “algo mejor que la anterior en cuanto a ventas, y esperamos que éstas aumenten aún más en el ultimo día».

Para Montse Gallego, de Ángela Gallego, las ventas “también están algo flojas respecto a ediciones anteriores», pero es consciente que estar presente en la Feria del Stock en «interesante», sobre todo por sacar a la venta prendas que de otra forma se quedarían en los almacenes, «artículos que de marcar en tienda 60 euros, aquí el cliente la puede encontrar a 10 euros”.

Margarita Romero, de IM Romero, advierte que “no tiene pegas, estamos presentes desde la primera edición y en esta ocasión hay mucho público, y estamos sacando mucha mercancía”, prendas de marcas que en esta Feria de Stock el cliente la puede adquirir con hasta el 80% de descuento.

Lo mismo ocurre con Nines Prieto, de Ninete, que tras afirmar que “se está notando la crisis”, realiza un balance muy positivo, ya que está sacando muchas prendas del almacén y haciendo dinero.

José Manuel Carrión, de Boxly, asegura que el consumo «está algo más bajo, la gente viene con menos dinero, mira mucho y le cuesta comprar, pero por suerte, tal como está el comercio, aquí se está vendiendo”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La feria está bien en cuanto a diversidad pero dos «peros»:
    No tan barato y no demasiada variedad y unido a esto segundo, el segundo «pero». Demasiadas tiendas para tan poco espacio. La gente estaba «apegotonada» y sin apenas espacio para moverse. Los cochecitos de bebe y algunos discapacitados tuvieron ciertos problemas para «circular»

  2. ¿Este negocio privado cuesta algo a los ciudadanos de Ciudad Real?. ¿Pagan los empresarios la limpieza de la Plaza, instalaciones, vigilancia, etc.?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img