Ciudad Real: La FLAVE apela a la solidaridad vecinal para sobrevivir «contra viento y marea»

Luis Mario Sobrino Simal.- La Federación Local de Asociaciones de Vecinos Alfonso X El Sabio de Ciudad Real celebró este viernes un festival solidario con el fin de recaudar fondos que permitan a la institución vecinal sortear sus dificultades económicas, consecuencia, según señala su ejecutiva, «de la falta de subvenciones del Ayuntamiento y de la deuda aún pendiente de la Junta de Comunidades».
Festival4
El festival contó con la participación «desinteresada y solidaria» de Chema González, periodista de la cadena SER, Asociación Coros y Danzas María Melero», la jovencísima cantautora María Molina, un perfecto «doble» de David Bisbal y María Rubí.

La presidenta de la FLAVE, Ascensión Merino, dio las gracias tanto a la Diputación como al Ayuntamiento por su colaboración a la hora de organizar el evento, y entregó a un emocionado Aurelio Borja Abellán una placa en señal de amistad por su trabajo y solidaridad con el movimiento vecinal mientras estuvo al frente de la federación. Por último, subieron los miembros de la Junta Directiva al escenario, donde repartieron unos regalos entre los artistas.

Una jornada inolvidable tanto para los participantes como para la FLAVE, que ha decidido, «contra viento y marea», seguir en esta nueva etapa «luchando por la defensa de los intereses de todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real».
Festival3festival2Festival1Festival5

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que raro que miciudadreal no haya publicado el artículo de opinión titulado: Rosa Romero, ¡Fomente el asociacionismo!, del psoe en Ciudad Real, a colación con el acto que aquí se divulga.
    Que lo haga la Tribuna e incluso el Lanza, es razonable, sus luchas políticas se dan, unos porque van con el PP y aprovechan el resaltar a IU, para dejar mal al Psoe y el diario Lanza, por luchas internas del psoe provincial y local. Pero que miciudadreal ignore comentarios o noticias, no es habitual, aunque sí, una inclinación más por IU, pero esto es hasta cierto punto razonable.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img