La alcaldesa de Ciudad Real, entre fogones

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido al primer Show Art Cooking que la Selección Nacional de Gastronomía ha organizado y que congregó en la capital a varios de los mejores chefs españoles que hicieron en directo una demostración de sus artes culinarias.
Alcaldesa C.Real en shoe art cooking)
Con su presencia, la regidora quiso también conocer y apoyar el trabajo de los estudiantes de la Escuela de Hostelería del IES Santa María de Alarcos de la capital, que colaboraron sirviendo los menús elaborados entre el público asistente.

Rosa Romero subrayó la importancia de que este evento haya tenido como punto de arranque de una gira por la geografía nacional de la Selección Nacional de Gastronomía, a Ciudad Real , «que significa», dijo, «que esta ciudad empieza a ser ya un referente de la cultura y el turismo gastronómico”. En este sentido, recordó «la fuerte apuesta del Ayuntamiento en esta materia con actividades como las Jornadas de Cocina Alfonsí, las recientes jornadas de turismo de caza o la próxima celebración de Tapearte».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si entre fogones pero en los presupuestos del gobierno para 2014 ni un euro para la nueva ronda de Ciudad Real, pero en esos mismos presupuestos :

    Talavera de la Reina 9.663.630 € para finalizar las obras en 2014 de la variante suroeste (por donde circulan menos de la mitad de los coches que circulan la rondas de Ciudad Real).

    Albacete 500.000 € para finalizar la redacción del proyecto de circunvalación Sur de la A-32 y licitar dichas obras.

    Esta alcaldesa es más del partido que de su ciudad y no quiere molestar a su jefa pidiendole inversiones para Ciudad Real.
    Los anteriores ( psoe ) nos tenian castigados porque solo invertian donde les votaban y estos (pp) como les votan aunque lo hagan rematadamente mal así nos luce alos ciudadrrealeños.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img