Ciudad Real: La 8ª Feria del Stock cierra sus puertas con récord de visitantes y ventas

Tras cuatro días de ventas, la Feria de Stock cierra sus puertas. Y lo hace cumpliendo los objetivos, según destacaba el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, «ya que el buen tiempo ha hecho que la Feria haya registrado récord en el número de visitantes, superando los 25.000».
paella
Pero no sólo se ha batido récord de visitantes, sino también en ventas. Así, Serrano destacaba que éstas han aumentado un 10% respecto a la edición anterior, aunque reconoce que el consumo está «algo parado”.

La feria cerraba este domingo con baile en directo a cargo de la Academia La Clave, que realizó una rueda cubana, y la elaboración de una paella gigante para unas 200 personas. Por cada una de estas raciones los comensales han colaborado dando un donativo destinado al Banco de Alimentos de Ciudad Real, que por segundo año consecutivo ha estado presente, invitado por la organización

A lo largo de estos cuatro días el público ha podido adquirir en esta Feria del Stock artículos de todo tipo, calzado, textil, sport, infantil, joyería u hogar con descuentos de hasta el 80%.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img