Trágico suceso: Fallece un hombre en un accidente provocado por un conductor que intentaba eludir un control de alcoholemia en Miguelturra

Conmoción en Miguelturra. Un accidente de tráfico provocado por un conductor que intentaba eludir un control de alcoholemia en la carretera de Miguelturra a Ciudad Real se ha saldado con la muerte de un hombre de 38 años que responde a las iniciales J.A.A.L. El suceso ha acaecido esta mañana sobre las 7,45 horas.
accidenteMiguelturra
Según informa Europa Press citando fuentes de la Policía Local, el conductor del vehículo, J.T.A. un hombre de 28 años natural de Ciudad Real, que intentaba eludir el control de la Guardia Civil circulaba con las luces apagadas en las rotondas que unen la urbanización de Las Norias con la A-43, en la carretera CM-4127.

Las mismas fuentes relatan que el vehículo de la víctima mortal fue arrollado cuando se incorporaba a la vía. El joven de 28 años ha sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real.

El fallecido estaba casado y tenía dos hijos, según informa Efe, y era muy conocido en Miguelturra.

Según relata Jesús Gregorio Juárez, webmaster de policiamiguelturra.com, a las 07:30 horas del domingo 6 de octubre, el conductor de un Mercedes C320 se saltaba un control de alcoholemia montado por la Guardia Civil de Tráfico a la altura de la CM-4127; en la rotonda situada sobre la autovía A-43. Dicho conductor hizo caso omiso a las indicaciones que los agentes le hicieron para que se detuviera, continuando su marcha a gran velocidad por la travesía de Miguelturra, procediendo además a apagar las luces del turismo para tratar de evitar que pudieran identificar la matrícula.

La mala suerte quiso que a la misma hora, un vecino de Miguelturra se incorporara a la travesía con su vehículo (desde la Urbanización de las Norias), no pudiendo ver al turismo que se había dado a la fuga y que circulaba a gran velocidad en su dirección, con las luces apagadas. Finalmente el conductor huido colisionaba brutalmente por embestida contra el Volkswagen Touran que se incorporaba a dicha travesía. Como resultado el conductor del vehículo embestido, de 38 años de edad, era trasladado con UVI móvil a los servicios de urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde posteriormente fallecía como consecuencia de las heridas sufridas. El conductor que se había dado a la fuga (de 28 años y natural de Ciudad Real) también tuvo que ser trasladado al hospital, presentando fractura abierta de tobillo.

La Policía Local de Miguelturra se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, elaborando el correspondiente Atestado tras comunicar el accidente al Juzgado de Guardia de Ciudad Real.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Carcel para el conductor ebrio que ha asesinado al padre de dos hijos, por que cuando alguien conduce un vehiculo estando borracho es un potencial asesino

  2. Sanción ejemplar para el vandalo del mercedes y asi muchos como este que hay conduciendo por nuestras carreteras tomaran ejemplo, que no se vaya de rositas, coño.

  3. No era un conductor de una Touran. Era un padre de dos hijos, esposo, inteligente, trabajador, comprometido, extrovertido, deportista, hacía fácil las relaciones con los demás….
    No es justo que una persona nos abandone de este modo en este momento de su vida…
    Siento mucho que te hayas ido tan pronto. Más tarde o más temprano nos veremos compañero…como ejecutar progrmas windows en linux mint

  4. Ayer por la mañana pasé sobre als 11 y vi como limpiaban la carretera pero no me imaginé que fuera a causa del aacidente q me enteraría después. Una gran pena me ahogó.
    Miles de personas utilizamos esa carretera como este padre de familia y estamos expuestos a ser igualmente asesinados por la escoria borracha e irresponsable.
    YA ESTA BIEN! Carcel de por vida para los asesinos, pero con trabajos forzados, q se ganen el pan.

    Mi pésame a la familia que conozco de vista, muchos animos para superar tan injusta perdida. Un abrazo.

  5. Cualquier control debe ser montado con las medidas necesarias, para: evitar que pueda ser eludido, evitar o paliar «sorpresas» indeseables y garantizar la seguridad de los agentes. Ignoro si en ese se daban tales circunstancias.

    Mi pésame a la familia del compañero fallecido. Desgraciadamente, el presunto culpable no va a ser castigado con la dureza que merece, porque la Ley lo impide.

  6. Creo que el titular debería de ser el siguiente «Trágico suceso: ASESINADO un hombre en un accidente provocado por un ASESINO que intentaba eludir un control de alcoholemia en Miguelturra». Quizás sea un poco duro, pero creo que es el calificativo que se le debe de dar. Mi pésame a la familia.

  7. Mi más sincero pésame a la familia del fallecido «asesinado» cruelmente por un desgraciao.

    Dicho ésto, caigo en la cuenta de que esa travesía tenía farolas que iluminaban la carretera ¿estaban encendidas?. Espero que no estuvieran apagadas por los recortes, porque de estar encendidas al menos el ahora fallecido quizás hubiera visto venir al coche sin luces… qué pena.

  8. Perseguidor, lo que tienes que hacer es iluminarte el cerebro con un buen flexo. Espero que lo hagas porque creo que tú si que tienes recortes, pero recortes cerebrales.
    Parece mentira que de un suceso como este intentes hacer demagogia barata.

    VERGUENZA TE TENIA QUE DAR

    • Pues por una vez le voy a dar la razón a Perseguidor. Por estas tierras se encienden las farolas sólo cuando ya es completamente de noche y se apagan por la mañana cuando sigue siendo de noche.
      En la capital la iluminación es tétrica.

  9. Maria Angustias, seguimos con la demagogia barata.

    El sitio donde se ha producido el accidente no es la capital, es Miguelturra. Tármino municipal de Miguelturra.

    Lo que digo, aprovechar hasta este tipo de hechos para criticar todo lo que se mueva.

    VERGONZOSO

    • Vieja el Visillo, el nick te viene ni que pintao. Chinchorreas y no sabes hacer otra cosa. En primer lugar a mí me da lo mismo si es Miguelturra o Ciudad Real. Y a quien debería dar verguenza es a ti que parece que incluso apoyas una decisión, la de apagar luces por recortes indebidos fomentando la inseguridad, por la cual existe la probabilidad de que ahora mismo una persona estaría a lo mejor con vida. Te debería dar verguenza a ti. Y el velar por la seguridad no es demagogia ni barata ni cara. ¡¡Chinchorrera!!.

      • Por lo que veo, sigues intentando hacer política barata con hechos desgraciados como este. Te recuerdo por si no lo sabes, que en el lado de la calzada donde se produjo el abordaje y atropello nunca ha habido farolas. ni antes ni después de los recortes. Pero tu erre que erre.

        Si es que la cabra tira al monte. No necesitas un flexo, tú lo que necesitas es una farola de esas que nunca ha habido y que te empeñas en recortar.

        QUE PENA DE PERSONAJES

    • A ver si aprendes a leer. He puesto «por estas tierras…», ya sé que la zona del accidente pertenece a Miguelturra. Y sí, estoy completamente seguro de que la falta de iluminación también tuvo que ver con el accidente.

      • Angus, ok. También estoy seguro que la falta de iluminación tuvo que ver con el accidente. Y cuando ocurre un echo tan desgraciado como éste se tienen que investigar todas las circunstancias o premisas para evitar que haya otro de características similares, para que no vuelva a ocurrir a nadie, por supuesto incluida la mismísima Vieja «chinchorrera» del Visillo.

      • Te recuerdo que no es un accidente, es un HOMICIDIO y que el único culpable es el criminal que iba bebido y arremetió contra este padre de familia.
        La única falta de iluminación que había era la de este individuo.
        El resto es hablar por no callar.

  10. Soy un vecino de las Norias y estoy muy angustiado por lo que le ha ocurrido a un vecino nuestro. Un abrazo fuerte a la familia que viven a escasos 300 m de mi casa. Que en paz descanses.
    Máxima pena para ese individuo temerario.
    No se si es el momento para pedirlo, pero voy a hacerlo, «que desdoblen la carretera como está el tramo de Ciudad Real, aunque nosotros para ir a la capital, tengamos que ir primero hacia Miguelturra», tendremos algo mas de seguridad aunque este accidente no se habría evitado tampoco.

  11. Quiero expresar mi indignacion mas absoluta por esta muerte mas absurda,el unico responsable que pague con la carcel,no se puede reparar el daño causado,ha destrozado una familia,es un asesino y merece todo el desprecio,es indignante que alla gente asi suelta

  12. Aqui solo ahí un culpable, que es la persona que iba conduciendo el mercedes y debe pagar por ello, ya que ha resultado ileso. No se debe conducir en esas circunstancias, de no haber sido así el accidente se abria evitado. Todo lo demás no sirve para nada. Debería no volver a coger un coche en su vida y menos una ambulancia. Si habia farolas o no, da igual, si no hubiera conducido de manera temeraria y hubiese llevado las luces encendidas, o se hubiera parado en el control que es lo que deberá haber echo, no habria pasado nada y hoy mi amigo Juanan estaria aqui conmigo, que es el unico que ha salido perdiendo sin causa alguna. Carcel para toda la vida es lo que se merece…y se la pago yo…No lo siento por nadie más que por Juanan y su familia todos los demás se pueden ir al carajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img