Inicio » Puertollano

La Plataforma Empresarial pone en marcha un servicio de prevención de riesgos laborales para las empresas de la comarca de Puertollano

- 7 octubre, 2013 – 21:3911 Comentarios
La asociación empresarial de la comarca puertollanense sigue avanzando para cubrir las necesidades de todos sus asociados y del colectivo empresarial en general. Para ello ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio, totalmente gratuito, de asesoramiento en materia de seguridad y salud laboral de los trabajadores por cuenta ajena y de los propios trabajadores autónomos. Este servicio de prevención de riesgos laborales, "además de dar un importante valor añadido a la estructura de la asociación empresarial, supondrá  la aportación para, con el asesoramiento, hacer cumplir las obligaciones legales a los empresarios en seguridad laboral y vigilancia de la salud". Además de las cuestiones formales, tienen previsto, en pro de sembrar “cultura preventiva” desarrollar encuentros técnicos con empresarios, autónomos y profesionales independientes, así como impartir charlas en centros educativos. Este servicio se pone en marcha en virtud del convenio suscrito en días pasados con la Sociedad de Prevención Maz, una de las más importantes empresas del ámbito nacional dedicada a la seguridad laboral, prevención técnica y vigilancia de la salud, implantada en Puertollano, donde dispone de un centro propio, en la calle Real (esquina plaza de Ramón y Cajal), que da cobertura a toda la provincia. Como contribución a los asociados de la PE, esta sociedad de prevención ofrece todo su personal técnico y condiciones económicas especiales en todas las tarifas. El servicio de asesoramiento preventivo, siempre gratuito, estará a disposición de todos los empresarios, autónomos y profesionales que lo soliciten. En la página web de la asociación empresarial, www.plataformaempresarial.org, se ha dispuesto una sección específica, además de un correo electrónico para canalizar con total agilidad las consultas: sprrll@plataformaempresarial.org.
Etiquetas:

11 Comentarios »

  • TUKO dice:

    Algo, al menos, se mueve…

    • Emprendedor dice:

      Gracias a esta Plataforma y a personas comprometidas con Puertollano, los que empezamos ahora y con poco dinero, estamos teniendo asesoramiento gratuito, un valor añadido en nuestro quehacer diaro en estos tiempos, es algo impagable.
      Gracias, Plataforma Empresarial, vuestro esfuerzo se valora, además os recomendamos a nuestros proveedores locales.

  • Picopato dice:

    Con pasta todo lo que se quiera, que esto no es GRATIS.

  • Pepe dice:

    Felicidades Plataforma, se ve y se siente que vais avanzando y con muy buena acogida.
    Ánimo y adelante, me alegro mucho de los éxitos que estáis cosechando, os sigo.

  • Picopato dice:

    INSISTO ESTO NO ES GRATIS…..

  • Ferrer dice:

    Si es gratis, quienes tenemos cubierto este servicio con otras asociaciones, no la de pago de aquí, que funciona igual que las demás en este aspecto, sin entrar a cuestionar su utilidad para las empresas de Puertollano, prefiero no hacerlo, primero pagamos una cuota y el asesoramiento en riesgo laborales va incluido en esta cuota, pero si queremos este servicio SPRL, tenemos que pagarlo además de la cuota genérica. Aquí el asesoramiento es gratis, porque no tienen cuota como tenemos otros, lo dice bien claro.

    Picopato eres la competencia de estos, los argumentos tiran por tierra tus dardos envenenados, os están dejando a la altura de betún, aunque os duela, pero valen mucho más que vosotros.

    • Picopato dice:

      QUE NO ES GRATIS NI ESTO NI NADA DE LO QUE OFRECEN.

      Perdona que te contradiga pero el asesoramiento de estos empresarios se los puede proporcionar sus asesorías QUE PARA ESO SE LES PAGA. Por qué la prevención NO ES GRATIS .

      Las valías de las personas no las pones tu las pone el tiempo y la razón ,por lo que tiempo al tiempo.

      • Desde C. REAL dice:

        Vaya Picopato, jua jua jua, sigues y sigues, esto es para mearse de risa, pero a carcajada limpia. Hay que reconocer, que son buenos, muy buenos, vamos mejores que vosotros, date cuenta Picopato la asociación que han montado en tiempos tan revueltos y además GRATIS TOTAL, jua jua jua.

        El trabajo que llevan hecho, no se lo manchas con palabras sin contenido real detrás, ese es su mérito, gran mérito que es una realidad. Oye, lo de la carta a la Alcaldesa pidiendo un plan integral de reactivación de Puertollano, ha sido bárbaro y un buen puntazo. Os han puesto el liston alto, pero que muy alto jua jua jua.

        Oye, creo que además ofrecen formación, tambien GRATIS TOTAL, jua jua jua y lo peor para vosotros, es que todo lo del GRATIS TOTAL es verdad, jua jua jua.

        • Picopato dice:

          Para ciudad real; je jejéje tu eres otros de ellos pillín jejéje he, igual de metirosillo que ellos je jejéje, como sois poquitos si respondéis desde varios sitios y con apodos diferentes parece que sois más he pillín. Jejejeje

          • Desde C. REAL dice:

            No necesito mentir, no todos somos como tú. Estoy en otro punto de la provincia y me estoy planteando unirme a la Plataforma Empresarial de Puertollano, llevo siguiendo su actividad desde que se creó, em prensa, en twitter, en facebook y cada día me gustan más.

            Siento que haya gente como tú, que sólo pretende destruir, por eso no habéis dejado buena huella en el ámbito empresarial provincial, donde se os conoce muy bién, pero que muy bien, te lo puedo asegurar.

            No merece la pena departir con alguien que no respeta las opiniones de otros, así os va.

          • Desde Puertollano dice:

            Empresario Picopato, lo que sí queda cada claro, es el grupo al que tú perteneces y lo mal que teneis que estar para hacer el ridículo de esta forma.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.