Leandro Esteban califica como un “éxito” la afluencia de público a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha calificado como “éxito” la afluencia de público a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) durante el primer fin de semana desde que abrió sus puertas.

Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno regional durante su visita a la XXXIII Edición de FARCAMA, que celebra en el Alcázar de Toledo hasta el próximo domingo 13 de octubre. Allí, ha asegurado que el Ejecutivo autonómico “ha trabajado con mucho empeño” para que esta nueva edición de FARCAMA esté siendo un “verdadero éxito”.

A su juicio, esta gran afluencia de visitantes “es atribuible a la organización, porque FARCAMA “es un ejemplo de colaboración entre administraciones” que beneficia a los ciudadanos, además del “incomparable marco” que alberga la Feria de Artesanía más importante del país, el Alcázar de Toledo. En su opinión, “es un acierto que esta maravillosa Feria se encuentre en pleno corazón de Toledo”.

Turismo, emprendimiento y artesanía

Tal y como ha puesto de manifiesto Leandro Esteban, FARCAMA es un verdadero estímulo para potenciar el turismo en Castilla-La Mancha, un sector que para el Gobierno presidido por María Dolores Cospedal es “estratégico en el desarrollo de nuestra región”.

En este sentido, el portavoz del Gobierno regional ha asegurado que uno de los principales objetivos de FARCAMA es “dar a conocer la calidad de nuestros productos artesanales al mundo”. El portavoz del Gobierno ha elogiado a este sector, que tradicionalmente apuesta por el emprendimiento en nuestra región.

Por ello, Leandro Esteban ha resaltado el impulso que desde el Gobierno regional se está dando a la artesanía castellano-manchega. “Entre todos tenemos que apoyar a un sector que aporta mucho a esta región”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img