Tomelloso está presente en Farcama de la mano de “Arte, Latón y Forja”

Este fin de semana, el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo ha visitado la Feria de Artesanía de CLM Farcama, que este año cumple su XXXIII Edición. Durante su recorrido, tuvo la ocasión de conocer al representante de Tomelloso en esta edición y comprobar de primera mano la calidad de sus productos, principalmente cabeceros de latón y bronce. Se trata de “Arte Latón y Forja”, una firma de Tomelloso dedicada a la fabricación, restauración y distribución de artículos en bronce, latón, forja y madera.

tomelloso_farcamaRafael Morales, gerente de la empresa, mostró su satisfacción por la feria, a pesar de llevar tan solo tres días abierta y ser la primera vez que asiste a esta feria regional. Según explicó al concejal, la feria es un buen marco para que los artesanos expongan sus creaciones, unas creaciones que nada tienen que ver con la fabricación en serie.

Manuel Rodrigo se mostró muy interesado por los productos que Farcama acoge basados en la tradición y la artesanía, un sector muy importante en la región que desde su punto de vista hay que proteger y fomentar.

En esta edición que permanecerá abierta hasta el próximo domingo hay 84 expositores, de los cuales 66 son de la región, 16 del resto de España y 2 son internacionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img