Victorias y buen juego en todas las secciones del ADV Miguelturra

El pasado sábado de nuevo tenía lugar en Miguelturra una jornada intensiva de voleibol con partidos de tres de los equipos federados.

La jornada empezaba temprano con la reunión del Comité Provincial de Árbitros de Voleibol en la  localidad para preparar la temporada, tras esto, el primer equipo en saltar a la cancha del Pabellón El Cristo era el juvenil femenino, que recibía al CV Puertollano, primer partido y primera victoria por 3-2 con el equipo casi al completo y el mejor juego visto hasta ahora. El próximo sábado se desplazarán a Almagro para enfrentarse con el equipo de la localidad.

Por la tarde tenía lugar triangular senior masculino con la visita de los cacereños ADV Miajadas y CV Puertollano. En los dos primeros partidos los extremeños se impusieron a los dos equipos de nuestra provincia, hubo igualdad y buenos puntos en ambos partidos pero finalmente se notó que los de Cáceres jugaban en una división más alta. En el encuentro provincial, el ADV se impuso con el mejor juego visto hasta ahora en el equipo de Pablo Muñoz, bonito clásico provincial que ésta vez se saldó con victoria miguelturreña.

En la misma tarde el equipo senior femenino dirigido por Miguel Astilleros jugaba en el Pabellón Municipal también ante el CV Puertollano ante las que se impusieron por 3-0 en la que es ya la tercera victoria de la pretemporada en la que aún no han encajado un solo set.

Más información en la web oficial www.advmiguelturra.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img