Echániz: “FARCAMA da una oportunidad a las personas con discapacidad para que logren su integración social y laboral”

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha destacado hoy el apoyo del Ejecutivo presidido por María Dolores Cospedal a las personas con discapacidad para puedan alcanzar su integración social y laboral”. Echániz ha hecho estas manifestaciones durante su visita a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), que ha calificado como “una excelente oportunidad para que las entidades del sector de la discapacidad muestren sus trabajos”.

En su recorrido por la Feria Regional de Artesanía, Echániz ha incluido la visita a los stands de los centros especiales de empleo de APACE-Toledo y de APANAS-Toledo. El consejero ha conversado con las personas que los atienden y ha puesto de manifiesto “la interesante labor que realizan estas entidades, al ofrecer a las personas con discapacidad una vía para su integración social y laboral, ocupando su tiempo en actividades que les aporten un mayor grado de autonomía y que contribuyan a mejorar su calidad de vida”.

El consejero ha tenido oportunidad también de visitar el dispositivo de Urgencias y Emergencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en FARCAMA, atendido por personal sanitario y dotado con una ambulancia de Soporte Vital Básico ubicada en las inmediaciones del pabellón institucional. Un dispositivo preparado y activo durante toda la feria para atender cualquier situación de emergencia para la salud de quienes lo puedan requerir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img