Ciudad Real: La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas traslada su sede al edificio del CEEI

La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas ha celebrado una reunión, bajo la presidencia de Justo Ruiz de la Hermosa, en la que se ha informado y ratificado el acuerdo de junta directiva de trasladar la sede al edificio del CEEI (Calle Pedro Muñoz, 1 de Ciudad Real).
ceoe autoescu junta oct 2013
Los asistentes también conocieron la felicitación a la Asociación de Autoescuelas por parte de la nueva Jefa Provincial de Tráfico, por estimar que los exámenes de la primera semana del pasado mes de agosto se desarrollaron sin ningún problema importante, a pesar de ser la primera vez que se realizan exámenes en dicha fecha, gracias a la labor de esta organización.

Por otro lado, se ha informado que en pocos meses será necesaria la presentación telemática de las documentaciones ante la Jefatura Provincial y, en otro orden de cosas, sobre los terrenos que esta Asociación tiene solicitados al Ayto. de Ciudad Real, para su acondicionamiento para Pista de Prácticas, se ha asegurado que para antes de final de año estarán adjudicados.

Por último se ha dado a conocer que la Fiesta Anual del sector se celebrará,
este año, el próximo día 19 de octubre en la localidad de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img