Tomelloso: Caperucita Rojas abrirá el telón de los Escenarios de Otoño del Área de Cultura

La primera de las propuestas escénicas incluidas dentro de los Escenarios de Otoño del Área de Cultura será el espectáculo dirigido al público familiar “Caperucita Rojas” que se representará en el Teatro Municipal el sábado 19 de octubre. Desde este martes, ya están en venta anticipada en la Posada de los Portales y en los servicios de venta electrónica del Área de Cultura, las localidades al precio de 3 €.

Presentado por La Cantera Producciones SL, es un espectáculo teatral con música y sonidos en directo que confieren a esta obra un toque innovador y muy original que sorprenderá a toda la familia. Advertida por su madre de no entrar en el bosque para no toparse con desconocidos, Caperucita se encuentra con Humberto, “el lobo hambriento”, el clásico cuento de los hermanos Grimm, aderezado con onomatopeyas, ritmos y alguna sorpresa más.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 18´00 h. en el Teatro Municipal. El espectáculo no está incluido en los abonos de la programación cultural, unos abonos, recuerda el Área de Cultura, que continúan a la venta hasta el domingo 13 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img