Alcázar: Detenidas dos personas por robo con fuerza en vehículos

Sobre las 16:40 horas de la tarde del miércoles, día 9 de octubre, cuando agentes de la Policía Local de Alcázar de San Juan patrullaban por la c/ Poetisa Isabel Prieto, pudieron observar a dos individuos intentando forzar la puerta de un vehículo – turismo.  Cuando los agentes se aproximaron al lugar de los hechos observaron como el vehículo tenía forzada la puerta del conductor, por lo que los agentes fueron en persecución de las dos personas antes mencionadas.

Varios vehículos fueron forzados con el mismo modus operandi por lo que se procedió a la detención de estas personas, interviniéndoles gran cantidad de herramientas que tenían depositadas en uno de los  vehículos de los detenidos. Tanto los detenidos como los instrumentos que utilizaban para forzar los vehículos fueron puestos a disposición del CNP para que siguiera con la instrucción de las diligencias.

Delito contra la seguridad vial

A la 01:00 h de la noche del jueves, día 10 de octubre, cuando agentes de la Policía Local realizaban un control conjunto, de alcoholemia y documentación, con agentes de la Policía Nacional, instruyeron diligencias por un presunto Delito contra la Seguridad Vial a una persona que conducía su vehículo sin estar en posesión del permiso de conducción reglamentario.

Todas estas actuaciones son el resultado del trabajo de colaboración que realizan estos Cuerpos Policiales a diario, en el que se establecen controles conjuntos de actuación todos los días.

La Policía Local agradece de forma muy especial la colaboración ciudadana, sin ella sería muy difícil y complicado que muchas de las actuaciones realizadas con éxito, se saldaran con este resultado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img