Cospedal asegura que “Castilla-La Mancha pretende ser la lanzadera de la recuperación económica, social y del optimismo”

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal,  ha asegurado que “Castilla-La Mancha pretende ser la lanzadera de nuestra recuperación económica, social, de la esperanza, y del optimismo”.

En este sentido, ha afirmado que “cuando se aúnan fuerzas, ilusión, trabajo, empuje y valentía, casi todo lo que nos propongamos es posible y El Digital Castilla-La Mancha es un ejemplo de ello haciendo periodismo en libertad”.

Durante su intervención en la fiesta de Otoño organizada por este diario digital, la presidenta ha señalado que este periódico también “es un ejemplo más de lo que muchos empresarios, familias y autónomos hacen cada día: levantarse pensando en hacer las cosas mejor, con afán de superación y dejando atrás el pesimismo” porque “entre todos somos capaces de conseguirlo”.

Cospedal ha abundado en la idea de que “el trabajo conjunto de este medio es un buen ejemplo de cómo salir adelante”, al tiempo que ha destacado la importancia de que este medio de comunicación “que nació en un momento complicado tenga ocho años de vida, que vaya incrementando su número de lectores y anunciantes y que haya instituciones, y empresas que creen en ellos”.

En este sentido, Cospedal ha destacado que el hecho de que un periódico de  la región sea capaz de convocar a tantos representantes del ámbito periodístico de fuera de Castilla-La Mancha supone “un honor y da cuenta de la valía de este medio y de las ganas y el empuje que tiene nuestra tierra de salir y de que vengan a conocernos”.

Por último, Cospedal ha subrayado la “buena idea de celebrar esta fiesta en otoño, una  estación muy especial para los castellano-manchegos porque en estos días se realiza la vendimia que es nuestro referente cultural, económico y una de las tradiciones más arraigadas de Castilla-La Mancha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img