Hasta cuándo, señora Serrano, emulando a Cicerón, abusará de nuestra paciencia

Helena López, concejala de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real.- Comprendo que tenemos una concepción distinta y distante en lo que a actividades de la Concejalía concierne, y entiendo que usted que ha llegado a última hora a su grupo quiera hacer mérito para un posible ascenso, otra diferencia conmigo.

opinionRemitiéndome a su artículo, es una pura contradictio in terminis, ya que asevera que los programas del área de igualdad debían tener como finalidad conseguir la integración laboral y social. ¿Qué cree que estamos haciendo con las actividades que usted critica y que tan buena respuesta tienen y tanta participación aglutinan? Son  los hechos reales en sí los que desmienten su artículo. En Pleno Municipal , si lo repasa, le contesté punto por punto todo lo referente a formación para búsqueda de empleo , que se viene haciendo como a usted le debería constar, desde el IMPEFE, dando prioridad a los colectivos de mujeres. Pero Sra. Serrano, no quisiera presumir, que  o no lo escuchó o que le cuesta retener.

Lo que quiero y pretendo es que la mujer tenga una formación integral en todos los aspectos , y en ello se incluye también la salud física y psíquica, por eso  lo de psico bioenergía, no lo ha entendido, y no me voy a molestar en que lo entienda.

En sus declaraciones, usted habla de “los planteamientos rancios y raídos por la carcoma”. ¿Está llamando a las numerosas  personas que participan en las actividades de la Concejalía de Igualdad de Género  rancias y ridículas?

Mire, Sra. Serrano, que usted me llame rancia, se lo puedo hasta admitir, dado su escaso conocimiento, como lo demuestra repitiendo la frase de Confucio e ignorando también lo que es una licencia poética, pero esto, tampoco se lo voy a enseñar.

En política no todo vale y no son las palabras desacertadas las que ayudan a medrar, sino el ejemplo de toda una trayectoria de 30 años en la que jamás me ha movido el  lucro personal.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Cualquiera le lleva la contraria a esta mujer que se cree todos sus argumentos, aunque desde fuera todos seamos conscientes de que se le va la pinza.
    Sólo decirle, Dª Helena, que el hecho de que a su gestión la tilden de rancia y raída por la carcoma, no conlleva el que a las mujeres que participan de estas actividades también se las considere rancias. Eso es una interpretación suya demagógica que busca el enfrentamiento entre esas mujeres y Fátima Serrano que, por otra parte, desde su gestión en el Centro de Adultos ha hecho por las mujeres bastante más que usted en todos estos años en los que lleva en la concejalía de Igualdad.
    Ah, lo de la «psico-bioenergía» no creo que pueda considerarse como parte de la formación integral de nadie. Particularmente lo veo como el entretenimiento de un grupo de señoras que se aburren en su casa. Ya puestos, le propongo un curso titulado «Espiritismo, oui-ja y escritura automática para señoras desocupadas y con la vida solucionada»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img