La Universidad Popular criptanense completa su oferta formativa para el curso 2013-2014

La Universidad Popular de Campo de Criptana ya ha hecho pública toda su oferta formativa para el próximo curso 2013-2014. A los ya iniciados cursos de mecanografía por ordenador, yoga, pilates, o todos los relacionados con la informática, la seguridad en Internet, el buen uso de las redes sociales, el diseño gráfico, web y vídeo o la ofimática, se suman ahora el resto de talleres de artesanías, ampliación del conocimiento o expresión corporal cuya matriculación estará abierta hasta el próximo 20 de octubre.

De esta manera, entre los cursos de artesanías destacan el de decoración de objetos para el hogar, el de marquetería y talla, el de restauración de muebles en turnos de mañana, tarde y noche, y el de talla de madera y pirograbado.

Por lo que se refiere a los de ampliación del conocimiento, la oferta contempla los cursos básico y de perfeccionamiento de fotografía digital, el taller de historia local y el nuevo curso de consolidación del conocimiento titulado ‘Tu mente en marcha con Internet’. Unos talleres que además se completarán con el Aula Abierta en la que se llevarán a cabo conferencias sobre diversos temas.

Igualmente, en la rama de expresión corporal, se promoverán los cursos de bailes de salón en niveles básico, medio y avanzado los cuales se iniciarán el 26 de octubre y tendrán lugar en la Casa de la Música.

Por otro lado, las asociaciones de mujeres también han informado sobre su oferta formativa en colaboración con la Universidad Popular. De esta manera, la Asociación de Encajeras ofrecerá talleres de encaje de bolillos y vainica; la Asociación Hontanillas, cursos de ganchillo y bailes de salón; la Asociación de Amas de Casa, talleres de canto, corte y confección y aerobic; la Asociación de Viudas, cursos de yoga y aerobic; y la Asociación Antares, talleres de dinamización cultural y otro titulado ‘Aprendiendo a contar cuentos’. Igualmente, el grupo de teatro ‘Ingenuos al Fresco’ continuará con su taller de teatro joven.

Todos los interesados deberán abonar la matrícula de inscripción de 10 euros en la Caja Castilla-La Mancha, y las mensualidades para todos los cursos serán de 20 euros, excepto para el de Historia Local, Consolidación del Conocimiento y Bailes de Salón que tendrán una cuantía de 10 euros.

Igualmente, siguen existiendo descuentos del 30% para familias numerosas, jubilados y personas con discapacidad.

Para más información, los interesados pueden personarse por la Casa de Cultura o bien llamar al teléfono 926 56 24 54.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img