Presentadas en la Cámara de Comercio las III Jornadas Empresariales de Manzanares

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha sido hoy el escenario elegido para presentar las III Jornadas Empresariales de Manzanares, que tendrán lugar los próximos días 23 a 25 de octubre en esa localidad, organizadas por su Ayuntamiento y la Cámara de Ciudad Real, cuyo presidente, Mariano León, ha destacado el ejemplo y la inquietud empresarial de este ayuntamiento, a cuyo frente hay un responsable con “perfil empresarial”.
jornadas
El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ha destacado los 23 ponentes de alto nivel de estas jornadas y el reto difícil que supone su organización, haciendo referencia al lema de “Fin de ciclo. Nuevas oportunidades” de estas jornadas, que patrocinan Bankia, Globalcaja, Ceat y CCM, con la colaboración de los ayuntamientos de La Carolina y Almansa y que resume el momento que vive la economía y la empresa en España.

Las jornadas comenzarán el día 23 y se desarrollarán toda esa mañana, siendo inauguradas por el secretario de estado de Comercio, Jaime García Legaz; por el presidente de la Cámara, Mariano León y por el alcalde de Manzanares. Después se celebrarán 3 ponencias sobre medidas de impulso a la actividad económica, competitividad y crecimiento empresarial.

El día 24 las jornadas se desarrollarán durante todo el día, con mesas dedicadas al emprendimiento, novedades en la financiación, retos en tecnología y la situación de los autónomos y el último día, viernes 25, las jornadas celebrarán una mesa con los alcaldes de La Carolina (Jaén), Almansa (Albacete) y Manzanares, para abordar el papel de los ayuntamientos en la promoción económica local.

Después se abordarán los sectores emergentes, la confianza de los inversores extranjeros y a las 13,30 se clausurarán estas III Jornadas Empresariales, con la asistencia de la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero; el presidente de la Cámara de Comercio y el alcalde de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img