Vandalismo criminal en Puertollano

Prosigue la quema de contenedores en Puertollano, como estos de la calle Cañas que ardieron ayer, y que se suman a la casi veintena incendiados desde el mes de mayo. Este rosario de estúpidas gamberradas toma cuerpo de vandalismo criminal, en tanto que, al margen de los daños materiales en vehículos y viviendas, los incendios provocados por los desaprensivos ponen en peligro la vida de las personas.
Contenedores
El concejal de Seguridad, Jesús Fabián Caballero, considera el episodio de la calle Cañas propio de un «vandalismo al uso», algo relativamente frecuente en ciudades del tamaño de Puertollano, y que no tiene relación con los incendios acaecidos durante la primavera y el verano, que se saldaron con la detención de dos jóvenes que posteriormente fueron puestos en libertad, «aunque están controlados».

No obstante, el edil ha advertido de que se ha facilitado toda la información a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que investiguen los hechos. «Tanto la Policía Nacional como el Ayuntamiento de Puertollano y la Policía Local están muy comprometidos en la lucha contra el vandalismo, y no escatimarán esfuerzos para perseguir a los vándalos», subraya.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. No se para que queremos tanto policia y tanta camara. Vereis como en el mesto no arden los contenedores, eso si esta controlado. Por cierto, concejal de seguridad, me meo de la risa.

  2. No se por donde va lo del Mesto pero desde luego donde nunca van a prender fuego es en el plazolete patón, en simago y en todas las calles peatonales ( la de los bares, vamos ). Vigilancia continua de policia local y nacional. No hay que preocuparse, pueden apagar la cámara si quieren y poner en esa zona todos los contenedores.

  3. Es una vergüenza que en todos los pueblos de alrededor cuando se habla de Puertollano se nos identifique con ciudad de drogas y gitanos.
    ME RIO de la seguridad ciudadana que hay en nuestro pueblo, que claro empieza en la poca educación de los que viven en ella, y yo no me incluyo.
    Y seguimos por los que hacen de nuestro querido pueblo un cagadero municipal de chuchos, ante la impunidad que tienen cualquier sitio es bueno para plantar el pino, y seguimos con los lumbreras que tienen perros de raza peligrosa y no les ponen bozal, que mejor les vendria a ellos por que solo les falta ir a cuatro patas para ser uno de ellos.
    Y para terminar (aún arriesgándome a que me llamen racista)los gitanos, esos personajillos que abundan en nuestro querido pueblo, y que se creen con derecho a hacer lo que les salga de los coj..es, y si les recriminas algo te arrgiesgas a que te apaleén todos sus familiares, abuela incluida o que te pongan una denuncia por racista.

  4. A parte de los contenedores hay que sumar el destrozo en parques y marquesinas situadas en la periferia de la ciudad, que encima no se arreglan por miedo a que las sigan destrozando. Estos vándalos deben pensar que las cosas no nos cuestan dinero, pero la verdad es que nos cuestan más de lo que podemos permitirnos

  5. Pero ke dises endeve lo ke dise , cuanto trabahais pa pagar la casa, po llo na, es mas nunca e pisao la oficina del INEM ni e ido a la escuela po k en el sofa estoi mu bien i no se para q qejarse de puertoyano si en este puevlo se bibe mui vien, lo unico k le falta a este pueblo para ser dabuten es tener carreras cayejeras como las del Vin Diesel en A todo gas i lla las tenemos pok beo a troncos coriendo po las cayes sin semaforos ni stops

  6. Normal que ocurran estas cosas, tengo entendido que la Sr.alcaldesa ha suprimido los controles de policia para no molestar a los ciudadanos,corregirme si es un error.

    Y el jefecillo sin poner pegas, así nos va!!!

    • esk con lo maderos to el dia pa arriba y pa abajo no ai kien duerma cuando me acuesto a las 6 y maske aciendome controles del buga y k si tengo carnet, pak kiero carne si lla me enseño el papa a conducir

  7. Después de leer en un medio digital que policías locales de Puertollano intervinieron en la madrugada del cinco de enero de este año en el incendio declarado en la sala de ambulancias del SESCAM contribuyendo en salvar algunos de los vehículos antes de que acudiesen los bomberos.

    Después de leer en el mismo diario que participaron en las actuaciones realizadas el 25 de mayo contra un incendio declarado en una vivienda de otra calle de Puertollano contribuyendo a salvar la vida de una de las personas allí alojadas etc.

    ¿Nadie recuerda el incendio al amanecer del día 1 de enero de hace algunos años en el edificio Gran Teatro?, los policías se metieron para sacar a varios vecinos bajándolos en brazos por las escaleras arropándolos con los uniformes.

    A un familiar también lo ayudaron en su día y se lo agradeceré siempre, estoy casi en la certeza de que gracias a ellos sigue adelante por llevarlo a tiempo al hospital.

    Así que algunos llevan razón, “pobres polis”, porque muchas veces llegan antes que las ambulancias y los bomberos para hacer un trabajo que quizá no les corresponde. Claro que el que les corresponde también seguirá siendo criticado mientras otros duermen.

    • vecino se te ve el plumero, su trabajo tambien es enganchar a los sinvergúenzas que pululan por las calles de nuestro pueblo a sus anchas haciendo lo que les da la gana , porque nadie les da un buen soplamocos.

      • Personalmente no conozco el trabajo ni las limitaciones de la policía local, nacional, de los que trabajan en Repsol ni del mecánico de la esquina, pero antes de hablar o escribir por “no sé qué escuché”, hay que informarse.

        Si recordar información que viene en la prensa, o agradecer un trato recibido por policías locales y nacionales, que directamente afectó a un familiar, es lo que se refiere lo del plumero, prefiero que se me vincule a eso que a quien critica sin conocimiento.

  8. Si se habla así del pueblo, es por las tonterías que decís algunos, que me han dicho que dicen, que me han contado, venga ya.. menos mal que sois cuatro ¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img