Daimiel: Amplia oferta cultural de la Concejalía de Juventud

Daimiel Noticias.- Cine, musicales, excursiones y parques de atracciones, son las ofertas lúdicas de la concejalía de Juventud para los próximos meses. Se podrá disfrutar de los espectáculos culturales del momento a un precio muy asequible.

Los jóvenes de Daimiel ya pueden consultar la amplia oferta cultural y lúdica que desde la concejalía de Juventud se ha planificado para los próximos meses.

Las actividades comienzan el 24 de octubre con “Jueves de Cine”. Por tan sólo 7 euros, los daimieleños y daimieleñas de más de 18 años podrán disfrutar del séptimo arte en “Las Vías” de Ciudad Real. Lo harán con la visualización de una película y su posterior crítica. Además del autobús y la entrada, el precio también incluye una consumición. Al día siguiente se contempla otra de las iniciativas que vuelven a retomarse con el inicio de la temporada como son las “Tardes de cine”. En esta ocasión la actividad, tutelada por monitores, tiene un precio de 5 euros y va dirigida a jóvenes de 12 a 18 años. La película se proyectará en el Cine Las Vías de la capital, estando incluido en la oferta el transporte en autobús.

De la gran pantalla a los parques temáticos porque la concejalía ha programado asimismo un viaje al Parque “Warner”. Ya está abierto el plazo para inscribirse a este viaje destinado a jóvenes de 14 a 18 años, con un coste de 25 euros. Los interesados deben formalizar la inscripción en el Centro Motilla.

Las actividades continúan en el mes de diciembre con dos salidas culturales. La primera será un viaje al Parque Nacional “Doñana” el 7 de diciembre. La excursión se completará al día siguiente con una visita al Rocío. Otra de las propuestas que más interés está despertando entre los jóvenes ha sido el musical “Hoy no me puedo levantar”. Ambas ofertas juveniles tienen un coste de 49 euros, siete menos para los desempleados y están dirigidas a los residentes en la localidad de entre 18 y 35 años. La reserva y formalización de las plazas tendrá lugar en el Centro Motilla, por estricto orden de inscripción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img