Primera semana de obras en la calle Gregorio Molinero

Daimiel Noticias.- El alcalde, Leopoldo Sierra visitó los trabajos de la renovación del saneamiento en este céntrico punto de la localidad. El tráfico se ha reordenado en la zona para minimizar las molestias.

daimiel_obrasLas obras que sirven para renovar el saneamiento de la calle Gregorio Molinero han completado su primera semana. El alcalde, Leopoldo Sierra, ha visitado los trabajos para conocer de primera mano el desarrollo de un proyecto que se espera ejecutar en el plazo de un mes. Durante todo este tiempo, el tráfico de esta céntrica zona se ha reorganizado para minimizar las molestias. Así, además de restringir el acceso a este calle solo para los vecinos que tengan acceder a sus garajes, se ha cambiado el sentido de la circulación de las calles General Espartero, Fontecha y Travesía de las Tercias. El paso por la acera sí permanece abierto para los peatones, ya que la zanja se ha realizado en la parte más cercana al Parterre.

Detalles de la obra
Se va a proceder a la sustitución de unos 100 metros de la tubería de dicha red por una nueva en material de PVC corrugado de 630 milímetros que discurrirá de forma paralela al antiguo colector, de manera que no está siendo necesario interrumpir su funcionamiento. También se sustituirán los imbornales de recogida de pluviales y las cuatro acometidas domiciliarias que se ven afectadas en esta vía. Finalmente se procederá al pavimentado de aglomerado asfáltico, eliminando las actuales baldosas del centro del vial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img