Casero: “Es un clamor popular que el cambio de ubicación de Farcama al Museo del Ejército ha sido un éxito del Gobierno de Cospedal”

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha asegurado durante su visita el último día de Farcama 2013 que, “la nueva ubicación de la Feria en el Alcázar de Toledo ha sido un tremendo éxito tal y como nos han trasladado de forma mayoritaria tanto los artesanos como el público asistente, hosteleros, comerciantes y empresarios en general; es sin duda, un clamor popular que esta edición de Farcama ha sido muy satisfactoria para todos”.

Casero ha insistido en que “otra de las evidencias de la Feria es, sin lugar a dudas, el aspecto del Casco Histórico de la capital regional durante los diez días de Farcama. Sin lugar a dudas la fusión de la artesanía con el turismo y la hostelería ha sido realmente positiva para todos”.

Además, ha destacado que “el Alcázar de Toledo es un escenario que no sólo contribuye a que mejoren las ventas sino también los encargos y la promoción de la artesanía. Claramente hemos puesto la Feria a la altura que realmente se merece gracias al esfuerzo y al corazón que han puesto todos los que de una forma o de otra han participado en esta edición de la nueva era de Farcama”.

La consejera de Empleo y Economía, durante su visita a la Feria ha afirmado que “podemos afirmar en estos momentos que la Feria ha superado sus expectativas, todo ha funcionado muy bien, los artesanos han estado en el mejor sitio que podía estar, los hosteleros y comerciantes han visto las calles absolutamente llenas y el Museo del Ejército ha incrementado sustancialmente el número de visitas, por tanto, si todos ellos están contentos, el Gobierno de Cospedal está contento”.

Casero, que ha estado acompañada por la directora general de Turismo y Artesanía, Paloma Gutiérrez y el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, ha insistido en que “en los próximos días haremos un análisis serio, riguroso y real del resultado de Farcama 2013 en todas sus facetas y, determinar que la Feria podría consolidarse en el Museo del Ejército de Toledo no sólo por el incomparable marco que supone para la artesanía, sino también por la implicación y tesón con la que han trabajado todos sus integrantes con el General Director Antonio Izquierdo a la cabeza, y la mezcla de cultura e historia que se respira en todos los rincones de la Feria.

En este sentido ha asegurado que “ahora es el momento de analizar todo y, por tanto, potenciar para la próxima lo bueno y estudiar todas aquellas sugerencias que nos han trasladado los artesanos para lograr que la próxima edición sea aún más espectacular de lo que lo ha sido esta”.

La consejera de Empleo y Economía también ha informado que “esta nueva ubicación de Farcama ha contribuido de forma decidida a revitalizar el Casco Histórico de Toledo. Sólo hay que escuchar al público para darse cuenta de que este tipo de iniciativas son claramente positivas para todos”.

Por último, Casero ha asegurado que “tanto Farcama Gourmet, como Farcama Card y los talleres y exhibiciones en vivo han sido del agrado del gran público; claramente se trata de algo que han podido comprobar todos los que han visitado Farcama y que cuenta con el respaldo de una amplísima mayoría de personas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img