Dos detenidos por tráfico de drogas y el timo de la estampita en Puertollano

La Policía Nacional ha detenido a dos personas e identificado a una tercera, todos miembros de la misma familia, como autores de una estafa por el timo de la estampita y de tráfico de drogas en Puertollano, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han precisado que los detenidos se habían apoderado de 7.500 euros y de diversas joyas, incluyendo una estafa de 1.500 euros a una anciana de 83 años.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de septiembre a raíz de las denuncias de varias víctimas indicando un mismo modus operandi, el de un joven que aparentemente tenía una discapacidad, una persona colaboradora que casualmente pasa por el lugar y un tercer implicado que tras comprobar el premio da las instrucciones para poderlo hacer efectivo.

Los agentes identificaron a los autores de la estafa, que ya habían sido investigadas por hechos similares con anterioridad, y en el registro de la vivienda encontraron 50 ramas de cogollos de marihuana.

Los detenidos son R.C.P., de 58 años y al que le constan seis detenciones, y M.C.A.P., de 37 años y a la que le constan dos detenciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img