La Cámara de Ciudad Real ofrece a las pymes de la provincia un plan de expansión internacional

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Consejo de Cámaras de Castilla-La Mancha ofrecen a empresas de la provincia que quieran iniciarse en la internacionalización, un Programa de Apoyo a la Expansión Internacional de la Pyme que les permitan abrir nuevos mercados y mejorar su competitividad. Además, este Programa está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%) y la Cámara de Ciudad Real (20%).

El Programa permitirá a las empresas que se inscriba en él fomentar y potenciar la iniciación en internacionalización a través de un asesoramiento personalizado, conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva, con el apoyo de un asesor especialización en Comercio Internacional de la Cámara, que las irá guiando y asesorando en la elaboración de un Plan de Internacionalización, que permita a las empresas abrir nuevos mercados con carácter estable, así como mejorar su competitividad a nivel global.

Esta Convocatoria Pública de Ayudas, cuyo plazo finaliza el 29 de noviembre, tiene por objeto fortalecer el tejido exportador de la provincia de Ciudad Real y contempla 80 horas de trabajo que se desarrollarán en 4 módulos, dedicados a las elecciones iniciales , productos, clientes y mercados; la entrada en el mercado; el plan de marketing y el plan de negocio.

Las empresas interesadas pueden contactar con el Área de Internacionalización Empresarial de la Cámara de Ciudad Real. comex@camaracr.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img