García-Page señala al PP ante las últimas imputaciones por la quiebra de CCM: «el que no ha figurado como representante he sido yo»

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a las últimas novedades del caso CCM con la imputación judicial de varios dirigentes. Y lo ha hecho para mostrar su deseo de “que todo se aclare por el bien de todos”.

tomelloso_page_ccmDe igual modo, ha apuntado que “todas las decisiones de Caja Castilla-La Mancha se han ido tomando siempre por unanimidad y, por tanto, así fueron elegidos sus representantes a propuesta del PSOE o del Partido Popular”, como fueron, por ejemplo, el actual presidente del Consejo Consultivo nombrado por Cospedal, Emilio Sanz, u otros responsables ‘populares’ con representación en diferentes órganos de la Caja, entre ellos Vicente Tirado, Jesús Labrador o Arturo García-Tizón.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que “hay dirigentes del PP que seguirían defendiendo el buen nombre de la entidad cuando tomaron las decisiones”.

Por último, y en cualquier caso, García-Page ha dejado claro que quien no ha figurado como representante de CCM ha sido él, y ha ironizado diciendo que lo único que tengo es una cuenta corriente, y con poco dinero. No tengo ningún contrato ni de asesoramiento con Liberbank”, en alusión directa al papel que juega el marido de Cospedal en esta entidad que se hizo con la caja de ahorros castellano-manchega.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¡Pero so cacho sin vergüenza cínico!. Cállate, Y si no, NO omitas a los principales culpables en el ladronicio de CCM que son, ni más ni menos que, tus compañeros DEL PSOE. ¡No cambiareis nunca!.

    • Efectivamente Observadora. Esto es el «sálvese quien pueda» y si, para salvarse, hay que terminar de ahogar al de al lado, pues mala suerte para él.

      Pero no te olvides que hay tantos del PSOE, como del PP y, entre ellos Rosa Romero, Cospedal y su marido López del Hierro.

  2. El futuro de la Región me descojono de la misma cuerda de los Barreda y cia.Un político asumiendo responsabilidades un ejemplo el tal Page que lleva viviendo del cuento y del carnet toda la vida,creo que mi perro tampoco estaba en el consej de la caja.Dile a Neme y a Josele que el que presuntamente está en todas es el superamigo de Barreda el tal Bódalo.

  3. Este tío habla para ímbeciles.
    Vamos ver quienes son los primeros imputados y responsables, el Pte. HERNADEZ MOLTO y Cia que son del PSOE.
    Los del PP también están y sindicalistas también.
    Esta es la cultura del pelotazo, me lo llevo crudo por el morro, seais de donde seais , la diferencia es mínima entre unos y otros.
    Los de los ERE de Andalucía también son del PP??

    • Los de los ERE de Andalucia no son del PP, pero los del caso Barcenas,si………En los dos partidos del bipartidismo español cuecen habas y gordas…por eso hay que reformarlos inmediatamente y de arriba abajo……..ya no nos los creemos porque aunque lo crean, los españoles no somos tontos..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img