La ocupación hotelera de Ciudad Real y comarca, en máximos ante la 18ª Quixote Maratón Internacional

Multimedia.- Las plazas hoteleras de la capital ciudadrealeña y su comarca presentan un notable incremento de su nivel de ocupación para el próximo fin de semana, con motivo de la 18ª Quixote Maratón Internacional de Castilla-La Mancha y la 3ª Media Maratón, que se disputará el próximo 20 de octubre a partir de las 9.30 horas entre Ciudad Real y Miguelturra.
maraton ocupacion hotelera
En los hoteles con los que la organización ha contactado a principios de semana, se observa un nivel medio de ocupación que va del 70% al 100%, indicándonos la mayoría cómo los corredores y corredoras han comenzado a reservar con fuerza desde ayer, lunes, aunque se espera que el pico máximo se alcance a partir del jueves.

Los siete hoteles principales de Ciudad Real y los hostales han registrado una mayor demanda de alojamiento para la noche del 19 de octubre, según ha podido saber el gabinete de comunicación de la organización del Maratón Popular de Castilla-La Mancha, en conversaciones telefónicas mantenidas con los establecimientos Hotel Cumbria (59 habitaciones), Hotel Guadiana (108), Hotel NH (90); Santa Cecilia (70); Alfonso X (66); Doña Carlota (160); hotel Almanzor (62); Hotel Paraíso (60), etc.

La presencia de maratonianos, unida a la de bodas y cazadores, hace que estos días vayan a ser muy concurridos en nuestra capital y comarca, según se pone de manifiesto, lo que demuestra que la 18ª Quixote Maratón Internacional de Castilla-La Mancha genera riqueza en la comarca capitalina.

Los participantes proceden de todas las comunidades autónomas y de varios países, atraídos por la calidad y calidez de esta prueba castellano-manchega.

Igualmente, Nicomedes Moyano hace una invitación a ciudadrealeños y miguelturreños para que salgan a animar a los sufridos corredores, “porque con el cariño y la proximidad del público esta gran gesta se hace más llevadera”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. «Los participantes proceden de todas las comunidades autónomas y de varios países, atraídos por la calidad y calidez de esta prueba castellano-manchega»

    Jajajaja eso si que es escribir por escribir, calidez??? ni Dios por las calles, calidad??? circuito monónoto y aburrido, varios paises??? hombre… algún negro la correrá supongo.

    Es con diferencia la peor maratón de España.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img