Todo preparado para recibir en Membrilla este fin de semana a dos atletas olímpicos

El club Atletismo Membrilla lo tiene todo dispuesto para recibir este fin de semana en Membrilla a dos de los atletas más importantes del medio fondo nacional e internacional. Isabel Macías y Luis Alberto Marco visitarán la localidad en calidad de invitados a la gala del Atletismo y participarán en las actividades paralelas que este club realiza.

La primera de ellas será la charla- coloquio que este año como novedad se realizará en el rehabilitado salón del Casino a las 20.00 horas. Los atletas contarán su trayectoria deportiva y su experiencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El domingo a las 12,00 horas, en los paseos del Espino, Isabel y Luis dirigirán un entrenamiento en el cual podrán participar todos los asistentes tanto menores como mayores, pues lo que se pretende es una toma de contacto con estas figuras del deporte.

El acto que cerrara el fin de semana será la VII Gala Del Atletismo en la cual se hará entrega del carnet de socio de honor del C. A. Membrilla a los atletas invitados, a la par que se entregarán los premios a los mejores atletas del club. Este año, como novedad, se entregarán los galardones a mejor club y atleta regional y mejor entrenador nacional, que este año han recaído en el Club atletismo San Ildefonso de Toledo, el subcampeón de Europa sub-23 de 1.500 y José Antonio Quintana, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img