El CF Calatrava empató en su casa a cero ante un Bolañego que no hizo gala de su condición de líder

0 – C. F. CALATRAVA: Chechu, Carrasco, Nacho, Jose, Jesús, Pablo, Aarón, Rubén, Capilla, Charaf y Diego. También jugaron: Duque, Jonatan, Chano, Iván, Trujillo y Néstor. Entrenador, José Maria Zamora.
0 – BOLAÑEGO: Óscar, José Francisco, Pacheta, Miguel Ángel, Pablo, Torres, Amalio, Chon, Medi, Ángel y Elviro. También jugaron Antonio, Tiri, Beto y Joaquín. Entrenador, Miguel Ángel Ureña.
Once inicial del Calatrava ante el Bolañego
ÁRBITRO: García de la Mora, auxiliado por Mora Camacho y Martínez Arcos. No tuvo influencia en el resultado. Bien, con autoridad y confianza. Tarjetas amarilla a los locales Rubén, Carrasco y Duque y a los visitantes Pablo, Torres y Medi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del segundo grupo de la primera ordinaria castellano-manchega. Buena temperatura en el Municipal de Argamasilla de Calatrava. Poco público en las gradas a pesar del sol reinante.

Ventura Huertas.- Partido jugado con virilidad pero sin intención de hacer daño al contrario. En los quince primeros minutos, el equipo visitante se hacia dueño y señor del partido, en tanto que los locales apenas salían de su campo; tan solo con los balones largos que Chechu enviaba a Capilla.

Pronto se iban a ver las intenciones del Bolañego con dos llegadas al área del portero amarillo, que no aciertan a concretar en gol.

Hasta el minuto dieciséis no se asoma el Calatrava al área rival, mediante el lanzamiento de una falta que no tiene consecuencias. Mientras tanto, Miguel Ángel Ureña plantaba un 4-1-4-1 que José María Zamora no acertaba a deshacer. Tan solo José, a centro de Rubén, inquietaba al meta foráneo Óscar.

En el minuto treinta y dos Rubén ve la tarjeta amarilla por entrada peligrosa. En el treinta y tres, tiro flojo de Capilla. En el treinta y cinco disparo de Charaf que Óscar despeja como puede a córner. En el treinta y ocho doble ocasión de Charaf y Diego. Mientras que el Bolañego, a través de su mejor hombre, Ángel, ponía en aprietos a Chechu en varias ocasiones.

Así termina el primer tiempo, con un Bolañego dominador y un Calatrava que renunciaba al centro del campo. Destacar en este periodo a Ángel por los blanquiverdes y a José por los amarillos.

En el segundo tiempo el equipo que había asfixiado al contrario, como era el Bolañego, se viene literalmente abajo y es ahora éste el que no sale de su área. El Calatrava se hace dueño del terreno de juego y el jugador visitante Ángel, que había sobresalido por encima de todos los demás, empieza su particular penitencia, fallando ocasión clara en el minuto 60.

Llegando así al minuto cuarenta y cinco con el Calatrava dueño del juego y con su jugador José abortando todas las contras que intentaban hacer los jugadores visitantes y sin ninguna jugada digna de mención. Tan solo los numerosos cambios hechos por los dos entrenadores, que en el caso de Zamora dieron resultado en cuanto al dominio del juego y en el caso de Ureña no aportaron nada de nada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img