Manzanares: Finalizan las obras de la carretera CM-9313

Con el pintado de las marcas viales sobre la calzada, este martes quedaron terminadas en Manzanares las obras de reparación del firme de la carretera CM-9313, paralela a la Avenida de Castilla-La Mancha. La mejora se ha realizado en la totalidad del tramo, de casi dos kilómetros de longitud, entre la rotonda del Altozano y la situada en las inmediaciones del Parador de Turismo.
CM9313 (5)
Los trabajos realizados en esta carretera consistieron en el fresado del firme existente, muy deteriorado en algunas zonas, y posterior pavimentación con varias capas de asfalto. Provisionalmente se marcó la señalización vial con línea amarilla. Tras el último asfaltado, la carretera quedó lista y desde este martes ya cuenta con las marcas viales definitivas, que incluyen los pasos de peatones ubicados junto a la rotonda del Altozano y la de los Bomberos.

Esta obra fue solicitada por el Ayuntamiento de Manzanares a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, responsable de este tramo que soporta un elevado tráfico de vehículos, muchos de ellos pesados, al servir de enlace entre la A-4 y la N-430.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img