Ciudad Real: E.Leclerc colabora con la I Carrera Solidaria de la Mujer organizada por el Instituto de la Mujer

E.Leclerc de Ciudad Real apoya la “I Carrera Solidaria de la Mujer”, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Mujeres Afectas de Cáncer de Mama y Ginecología de Castilla La Mancha, AMUMA. La carrera se celebrará el próximo domingo 20 de octubre, coincidiendo con la 18º Quixote Maratón de Castilla La Mancha, de la que hipermercado ciudadrealeño es también patrocinador de está histórica cita.

Desde la dirección de E.Leclerc de Ciudad Real, el hipermercado con los precios más bajos de la zona, afirman que «desde que llegamos a Ciudad Real hemos apostado por el deporte local, una de ellas, la Quixote Maratón, que llevamos muchos años patrocinando. Es una cita ineludible para los ciudadrealeños, pero este año es aún más importante, ese día también se celebrará I Carrera Solidaria de la Mujer, no puntuable. Nosotros estamos en esta carrera porque queremos luchar contra el cáncer de mama, e invitamos a todas las mujeres a que se apunten a esta causa tan solidaria y necesaria”.

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img