Ciudad Real: La banda Quassar estrena «Injection», su nuevo videoclip

Quassar, la banda de Thrash/Death Metal afincada en Ciudad Real, cumple su primer aniversario y lo celebra estrenando el videoclip del single, ‘Injection’, adelanto del que será su primer larga duración, previsto para 2014. Ya en febrero de 2013 lanzaban «Evolution To Annihilation», un EP que narraba la historia del ser humano desde su orígen hasta su extinción, pasando por épocas como el origen del pensamiento, la creación de la religión o la industrialización.

En ‘Injection’, una pareja de científicos, secuestra a un joven. Inmovilizado y desorientado, despierta en un laboratorio clandestino donde sus captores le inyectan una extraña sustancia que le transforma en una bestia con un único objetivo, salir del laboratorio con vida.

‘No sentirás nada’

Recuperando el estilo del cine de terror de finales de los años 70′ e inicio de los 80′, de ambientes inquietantes y enrarecidos, nos sumergimos en un laboratorio clandestino regentando por una suerte de ‘Mad Doctors’ con deseos extravagantes que sobrepasan lo ético y moral.

Inspirado en el primer científico loco de la ficción narrativa, Victor Frankenstein, y uno de los más inquietantes clásicos del cine de terror, Das Kabinett des Dr. Caligari, el vídeo mantiene una tendencia expresionista gracias a un escenario aberrado, con alto contraste en negro (Quassar) sobre blanco y texturas cinematográficas.

Sin perder de vista la animadversión que produce un marcado look aséptico, logrado con batas blancas, guantes, mascarillas e intrumental, aparece ‘el mal líquido’, una sustancia fluorescente que inyectarán a la víctima de sus delirios, honrando a otro clásico del cine de terror de la época, Reanimator.

‘¡Está vivo!’

Como el monstruo de Frankenstein y el sonámbulo Cesare, el monstruo de ‘Injection’ sólo tendrá un deseo ineludible, vivir. Y para conseguir su objetivo deberá acabar con sus creadores y cruzar, física y psicológicamente, el umbral de la locura.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img