Daimiel acoge el encuentro anual de la Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas

Daimiel Noticias.- 90 profesionales del sector visitarán Las Tablas y el Museo Comarcal de Daimiel. La asociación también ha remitido un comunicado sobre la “desafortunada actuación” de una profesora de la provincia en Puertollano. Su presidente, Justo Ruiz de la Hermosa, subrayaba que “un hecho aislado como éste, no debe poner en entredicho la actuación profesional diaria que viene realizando el colectivo”.

La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas ha elegido Daimiel para celebrar este sábado su encuentro anual. Una jornada pensada para la convivencia que reunirá a unos 90 profesionales desde las nueva de la mañana, según adelantaba el presidente de la asociación, Justo Ruiz de la Hermosa. Tras la recepción en el restaurante Las Brujas, se dirigirán a visitar el  Parque Nacional de Las Tablas y “sacarse la espina” del último encuentro que se celebró en este municipio hace diez años. “Entonces Las Tablas no pasaban por su mejor momento y ahora afortunadamente están espectaculares”, apuntaba.

Después se regresará al municipio para tomar un aperitivo y, a continuación, visitar el Museo Comarcal de Daimiel. En ese momento está previsto que les salude, el alcalde, Leopoldo Sierra, a quién, en representación del Ayuntamiento, Ruiz de la Hermosa ha agradecido las facilidades que se les han dado para organizar el encuentro.

La jornada se cerrará con una comida de hermandad donde, como es costumbre, se brindará un homenaje a los compañeros que se han jubilado en los últimos meses “entregándoles una insignia conmemorativa de la Confederación Nacional de Autoescuelas”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img