El Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real iniciará sus actividades en la capital con una gran gymkana en el parque de Gasset

El grupo Scout Siles 361 comienza este fin de semana sus actividades semanales en la capital. Tras la exitosa acampada llevada a cabo los días 5 y 6 de octubre en la ermita de Ntra. Señora de la Encarnación de Carrión de Calatrava. Los voluntarios del Grupo Siles han preparado una actividad abierta para todos los niños y jóvenes de la ciudad.
Logo-Siles
Durante la mañana del próximo sábado día 19, de 10:00 a 13:00 horas, todo el grupo Siles desarrollará en el parque de Gasset una gran gymkana, a la que están invitados a participar todos aquellos niños y jóvenes que quieran pasar un magnífico rato, aprendiendo y disfrutando, con juegos de habilidad, destreza, fuerza e ingenio.

El grupo Siles quiere que la ciudad sea testigo de la tarea que lleva a cabo desde hace 35 años, educando en valores a los niños y jóvenes de la capital. La gymkana, pretende poner en práctica en los participantes, habilidades tan necesarias hoy en día como el compañerismo, el trabajo en equipo, la deportividad o la autonomía personal.

Además de esta actividad, el Grupo Siles, participará el domingo día 20, como voluntarios, en la XVIII Maratón y III Media Maratón Popular de Castilla-La Mancha, ayudando a la organización en este evento deportivo cada vez más consolidado en la capital.

El Grupo Scout Siles 361, compuesto por monitores voluntarios, desarrolla sus actividades semanales, todos los fines de semana en su local de la Calle Lentisco nº 3, de 16:30 a 18:30 horas, pudiendo venir a disfrutar de ellas todos aquellos que estén interesados. Se puede encontrar información acerca del Grupo Scout y de su actividad en su página web (www.gruposcoutiles361.es).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img