Inicio » Ciudad Real

La lucha contra la zona azul de Ciudad Real será reñida: el equipo de gobierno considera que el referéndum nace invalidado

- 17 octubre, 2013 – 14:363 Comentarios
Todo apunta a que la lucha será reñida en torno al referéndum sobre la ampliación de la zona azul en Ciudad Real que Izquierda Unida y la federación de vecinos pretenden impulsar con la recogida de las 6.000 firmas que, presumiblemente, serán presentadas hoy en la asamblea que esta tarde celebrará la plataforma. rosarioroncero Esta mañana, la concejala de Sostenilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha vuelto a recordar que se trata de un asunto que atañe a la fiscalidad y hacienda municipal y que, por tanto, según la ordenanza, no puede ser sometido a consulta ciudadana. Pero a este argumento ha añadido otros más. Según la edil, la consulta implica un "engaño" a los ciudadanos, ya que la pregunta planteada se extiende a toda la zona azul de Ciudad Real y no al área afectada por la ampliación. En este contexto, Roncero ha incidido en que la iniciativa responde a los intereses políticos de IU, "y a veces del PSOE", matiza. Consecuentemente, la concejala considera que el proceso nace sin validez.
Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    SEÑORA CONCEJALA, acabo de leer en el Mundo que su compañera de partido Ana Botella dice que nos hemos acostumbrado a unos índices de limpieza exagerados, y que Madrid es una de las ciudades mås limpias de Europa. Cuando la realidad es que está continuamente en los medios por todo lo contrario.

    Me parece ver un paralelismo interesante entre la capital y nuestra capitaleja ¿Usted también piensa igual que Botella? ¿En Ciudad Real estamos acostumbrados a unos índices exagerados de limpieza?

    Se lo digo porque no puede haber más mierda en el centro, medio y extrarradio últimamente.

    Espero su respuesta.

  • Charo Vera dice:

    Sra. Roncero nunca reconoce que se equivoca, debe ser dificilísimo convivir con usted, siempre se acoge a unas normativas que cuando se le solicitan nunca entrega. Se inventó un CONDICIONADO TÉCNICO y luego no es capaz de hacer que la respeten.Quiere ejercer el poder con prepotencia pues sea dura y haga que cumplan al menos la Ordenanzas que usted se inventa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.