Ciudad Real, Miguelturra y Poblete se unen en bici el próximo domingo

Por tercer año consecutivo la bici, el vehículo cuyo uso y ventas ha crecido más en la región, unirá a tres municipios con el lema «Te gusta la bici, te gusta tu región: únete al tercer Anillo Ciclista». El próximo 20 de octubre, ríos de bicis provenientes de puntos diversos confluirán para compartir un paseo por la zona volcánica del Campo de Calatrava que concluirá con un almuerzo fraternal, sorteos y premios entre todas las personas allí presentes.
anillo ciclista cartel 50
Los grupos se concentrarán 15 minutos antes de la hora que se indica en cada lugar designado para la salida:

Ciudad Real: 10:30 h. Vía Verde.
Miguelturra: 10:20 h. Parque Dr. Fleming.
Poblete: 10:30 h. Plaza del Ayuntamiento.

La ruta seleccionada es apta para todas las edades y bicicletas, rondará los 20 kilómetros en total y tiene pendientes absolutamente salvables que le darán emoción al paseo además de espectaculares vistas. Al llegar al destino previsto, el campo de deportes de Poblete, se compartirá un almuerzo ameno, sorteos y premios entre toda la participación.

Este evento está organizado por Ciudad Real en Bici, Miguelturra en Bici y el Ayuntamiento de Poblete, que este año inauguró la primera «pista infantil de educación vial» en el único colegio primario del municipio: La Alameda. También se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación Provincial, institución con la que se han iniciado conversaciones para expandir la integración personal y territorial a través de la bici como vehículo preferente y del «Anillo Ciclista» como conector de los pueblos de toda la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img