Las redes sociales de la Cumbre Internacional buscan los vinos castellano-manchegos favoritos

Los usuarios de las redes sociales de la I Cumbre Internacional del Vino en Facebook y Twitter podrán participar en el sorteo de dos noches de hotel, un estuche de vinos y un lote de accesorios exclusivos. Para ello, simplemente tendrán que indicar cuál es su vino castellano-manchego favorito.

Con esta iniciativa, la I Cumbre Internacional del Vino pretende promocionar el vino de Castilla-La Mancha “con nombre y apellidos”, conocer cuáles son las preferencias de la ciudadanía en cuanto a vino y saber qué vinos castellano-manchegos son los favoritos de los consumidores.

Tanto en Facebook como en Twitter, el ganador del sorteo recibirá un premio único consistente en dos noches en el Hotel de 4 estrellas Kris Doménico de Toledo, en régimen de alojamiento y desayuno, por cortesía de la empresa Hotelminuto, con visita incluida a la Bodega Casa del Valle de Bodegas Olarra.

Asimismo, será obsequiado con un estuche de tres botellas de vino castellano-manchego: un vino blanco Macabeo, un vino rosado Bobal y un vino tinto crianza Bobal 2008, todos ellos elaborados con las variedades autóctonas de la D.O. Manchuela. El premio se completará con un lote de accesorios que constará de un abridor, un cortacápsulas y un delantal de la D.O. Manchuela, además de una bota de vino.

La dinámica para participar en estos sorteos es muy sencilla. En Facebook, simplemente hay que registrase en la sección ‘Mi Vino Manchego’, que anuncia el sorteo y responder a la pregunta de cuál es su vino favorito de Castilla-La Mancha.

En twitter, los usuarios simplemente tendrán que escribir el nombre de su vino castellano-manchego preferido, acompañado del hashtag #mivinomanchego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img