Presentación de Tapearte: La alcaldesa de Ciudad Real califica al sector hostelero como uno de los pilares de la política turística del Ayuntamiento

Desde hoy y hasta el 27 de octubre, 54 establecimientos hosteleros de Ciudad Real ofrecerán tapas «imaginativas y creativas» al precio de 2,50 euros. Con una demostración en directo de algunas de las tapas que podrán degustarse los próximos días, la alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado Tapearte 2013, “un clásico en la ciudad que, en su séptima edición, crece en número de establecimientos hosteleros participantes”.
presentaciontapearte15
La alcaldesa destacaba que “es el éxito de la profesionalidad de los hosteleros ciudadrealeños que participan en una actividad organizada por el Ayuntamiento que gusta tanto a nuestros vecinos como a quienes nos visitan”.

Rosa Romero reiteraba que el turismo gastronómico  y la promoción de la gastronomía local, son uno de los pilares de la política turística del Ayuntamiento, así como el hecho de que el sector hostelero “sea clave en la economía de Ciudad Real  y, por tanto, nesesite de apoyos porque genera muchos empleos en la ciudad”.

“El Show art cooking de la Selección Española de la Gastronomía de hace unos días en la capital, las Jornadas de Cocina Alfonsí, el haber sido finalistas a Capital española de la Gastronomía  y, ahora, Tapearte son hechos constatables -ha dicho la alcaldesa-, de que Ciudad Real es cada vez más conocida por su gastronomía”

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues sin desmerecer en absoluto el trabajo de los hosteleros a quienes ofrezco mis respetos. Si ese es el pilar de Rosa Romero, estamos prósperos. Se nota que tiene poca idea de lo que realmente mueve la economía de una ciudad occidental.

    Es más, se podría decir que el pilar turístico de las dos RORO es privatizar los espacios públicos de la ciudad para que los ciudadanos tengamos que pagar una tasa por disfrutar de una calle, una plaza o cualquier rincón. O como ha hecho con los invernaderos de plástico para fumadores de la Plaza del Pilar o la Plaza de Cervantes, que los vecinos entren a través de las terrazas a sus casas, o como ha hecho con la Puera de Toledoquedo de la mejor zona para mirarla es una terraza.

    Esa es la verdadera zonal azul a la que somete Rosa Romero a los peatones que quieren disfrutar de su ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img