Puertollano: Diversos reconocidos fotógrafos participarán como ponentes en el I Encuentro Fotográfico

En el Museo Municipal de Puertollano durante los días 26 y 27 de octubre se celebrará el ‘I Encuentro Fotográfico Ciudad de Puertollano’, organizado por el Club Manchego de Fotografía. El objetivo de estas jornadas es acercar a la población de Puertollano y alrededores el trabajo de fotógrafos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.
Fotografia
Los representantes de este club fotográfico aseguran que quieren organizar ‘el mayor acto cultural relacionado con la fotografía que ha tenido lugar en nuestra ciudad. Durante dos días hablaran, reflexionarán de la imagen visual de la mano de grandes maestros’.

Los ponentes

En las jornadas programadas tendrá lugar diversas ponencias sobre temáticas y técnicas fotográficas: “Fotografía de Paisaje: Técnica y Composición”, por José B. Ruiz; “De lo visual a lo visible. Construyendo la mirada y las ideas, a cargo de J. C. Robles; “Retratos”, por Pepe J. Galanes y Alejandra Porras, en directo. La profesora Amparo Pascual disertará sobre el tema “De profesión fotógrafo” y cerrará Cristina Otero con la fuerza de su juventud y de sus “Autorretratos”.

El Club de Fotografía

El Club Manchego de Fotografía es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal difundir el mundo de la fotografía entre la población; en él conviven aficionados y profesionales en el arte de captar imágenes.

Esta asociación nació en el año 2010 y desde entonces ha organizado distintos eventos y actividades: cursos básicos de fotografía, talleres en blanco y negro, encuentros con fotógrafos de la Comarca…; pero por primera vez se lanzan a una aventura distinta, arriesgada y espectacular, organizar el I Encuentro Fotográfico Ciudad de Puertollano. Toda la información del evento y del Club en http://clubmanchegodefotografia.wordpress.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img